ESCAPADA ROMÁNTICA

Aitana y Cepeda se escapan juntos a Suiza como pareja por primera vez

Los triunfitos disfrutan de un fin de semana juntos como pareja en Brienz, considerado el "callejón más bello de Europa".

Actualizado a
Aitana y Cepeda se escapan juntos a Suiza como pareja por primera vez

Los triunfitos han dado un paso más en su relación y ya no se ocultan. Han tardado meses en hacer público el amor que se profesan, pero desde que se dieron su primer beso delante de las cámaras, “Aiteda” son uña y carne.

En realidad siempre han sido uña y carne, como han mostrado día tras día en sus redes sociales y por eso era tan evidente que algo había entre ellos, pero desde ese primer beso que tal y como explicó Aitana lo hizo “porque quería”, los rumores pasaron a ser certezas y los seguidores enloquecieron porque lo que siempre habían soñado se hizo realidad.

Su primer viaje como novios

Ahora la pareja ha viajado junta a Suiza. Tanto Cepeda como Aitana han compartido imágenes en sus redes sociales de su viaje a la región de Brienz que como cuenta la página de turismo oficial de la zona “está rodeada por un hermoso paisaje alpino en el extremo oriental de las aguas de color turquí del Lago de Brienz. El acogedor pueblo es punto de partida para excursiones al Oberland bernés, al museo al aire libre de Ballenberg, pero también a Lucerna o a Interlaken o a través de los cercanos puertos alpinos.”.

En la instantánea se ve a la benjamina de Operación Triunfo, descalza y con camiseta y pantalones de cuadros, tumbada sobre el regazo de su chico. Una imagen que ha enamorado a los seguidores de Cepeda y ha conseguido más de 300.000 me gustas.

Aitana por su parte, ha preferido salir en su foto con un precioso perro a bordo de un barco, surcando el lago de Brienz. Y en tan solo tres horas ya ha cosechado los mismos me gusta que su pareja en un día, más de 300.000.

También en sus Stories, la pareja nos ha mostrado las impresionantes vistas desde su alojamiento con la típica imagen de Suiza con un lago rodeado de vegetación, montañas y casas. Un lugar idílico en el que se respira tranquilidad y mucho aire puro, perfecto para descansar y recargar pilas de cara a afrontar un otoño y un invierno de lo más ajetreado.