SIGUEN LOS RUMORES

Cepeda niega indirectamente y con mucha ironía su ruptura con Aitana

Aitana Ocaña y Luis Cepeda durante un concierto de OT 2017. Foto Instagram

Foto Instagram


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

La supuesta ruptura de Aitana Ocaña y Luis Cepeda lleva varios días dando mucho que hablar en las redes sociales y este viernes, "Look" ha asegurado que era una realidad con una exclusiva que han lanzado con el titular "Aitana deja a Cepeda" y que el cantante ha desmentido indirectamente y con mucha ironía a través de su cuenta de Twitter.

Los triunfitos confirmaron su romance a finales del pasado mes de junio besándose en público durante un ensayo de su actuación de "No puedo vivir sin ti" del concierto benéfico "OT Bernabéu", que el próximo 10 de septiembre emitirá TVE, y desatando la locura de sus fans que veían que "Aiteda" era por fin una realidad y que no han dejado de vivir su historia de amor con mucha intensidad.

Unas semanas más tarde disfrutaron de una escapada juntos a Suiza, pero hace unos días varios internautas hicieron saltar las alarmas sobre el final de su relación asegurando que habían visto a Aitana en una discoteca junto a su anterior pareja, Vicente Rodríguez. En medio del revuelo, Cepeda lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter para aclarar que a partir de ahora quiere mantener al margen su vida privada para centrarse en su carrera y esto provocó que su ruptura cobrara más fuerza mientras a su vez, Aitana guardaba silencio.

La exclusiva de su ruptura y el irónico desmentido de Cepeda

Con estos antecedentes, Look ha asegurado que efectivamente los cantantes han roto su relación y que ha sido la catalana la que ha decidido alejarse del gallego porque no tenía claro su futuro con él y quiere centrarse en su carrera musical sin verse salpicada "por asuntos que nada tienen que ver con su proyección como artista".

Esta exclusiva no ha tardado en circular y en llegar a otros medios, pero Cepeda la ha desmentido indirectamente lanzando otra muy irónica en la que se burla de su información.

"Exclusiva! Hay un velocirraptor suelto por Madrid, aunque no se ha visto todavía. Nos lo ha dicho una patata", dicta el tuit del gallego.

Por el momento, Aitana no se ha pronunciado al respecto y su última referencia a Cepeda en las redes sociales sigue siendo esta cariñosa publicación que le dedicó el pasado 26 de agosto por su 29º cumpleaños.