Champions League

Cristiano se apoya en su familia en uno de sus momentos más duros

Cristiano se apoya en su familia en uno de sus momentos más duros

Getty Images

El portugués vio la victoria de la Juventus en Champions League en el palco del Allianz Stadium tras su expulsión frente al Valencia.

Cristiano Ronaldo vive momentos complicados después de que se haya reabierto el caso de la violación que supuestamente realizó en un hotel de Las Vegas en el año 2009. Katrhyn Mayorga lo denunció de nuevo, pidió una revisión e intenta anular el acuerdo por el que recibió dinero del jugador a cambio de su silencio alegando que durante la firma estaba traumatizado por el impacto del ataque.

Los abogados del luso y el propio jugador han negado de forma tajante las acusaciones. A través de un directo de Instagram aseguró que eran "noticias falsas" y que "quieren promocionarse usando mi nombre, es normal, quieren ser famosos para decir mi nombre, pero es parte del trabajo", explicó.

Cristiano Ronaldo junto a su madre y su hijo en el Allianz Stadium.

El portugués ha querido apoyarse en su familia y acudió a presenciar el encuentro de la segunda jornada de la Champions League entre la Juventus y el Young Boys. Acompañado de Georgina Rodríguez, Cristiano Jr y Dolores Aveiro en el palco, presenció la cómoda victoria de sus compañeros en la que Paulo Dybala fue el hombre más destacado anotando un hat-trick.

Georgina Rodríguez, también presente en el palco.

Ronaldo no pudo continuar ampliando su racha con el equipo blanquinegro, que no conoce la derrota esta temporada. El luso lleva tres tantos y cuatro asistencias, siendo el líder de la Serie A en esta faceta.

Por el momento no tiene la misma suerte en Champions League, ya que no pudo disputar el partido de esta jornada después de ser expulsado en su debut con la Vecchia Signora ante el Valencia por roja directa. La UEFA le sancionó con un encuentro, por lo que sí estará disponible para Allegri en su regreso a Old Trafford.

Ronaldo, muy atento a lo que ocurría en el césped.

0 Comentarios

Normas Mostrar