REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann dedicó a su hija su gol en el derbi

Antes de empezar el partido, la estrella del Atlético de Madrid ya había felicitado en Instagram el cumpleaños a su hija

Actualizado a
Griezmann dedicó a su hija su gol en el derbi Real Madrid Atlético de Madrid

El derbi Real Madrid - Atlético de Madrid ha sido la gran cita de esta jornada futbolística del domingo, un partido para el que todos sus protagonistas suelen estar extramotivados y con ganas de demostrar su nivel.

Si en el caso de las grandes estrellas ese sentimiento es aún más evidente, este domingo Griezmann tenía razones personales de sobra para intentar marcar al menos un gol, y finalmente lo ha conseguido.

Y es que este mismo domingo 8 de abril es el cumpleaños de su hija Mía, que celebra dos años, y que ya antes del partido había sido felicitada por su padre a través de las redes sociales, con pena por no haber podido estar en casa para despertarla.

"Un día estaré allí para despertarte en tu cumpleaños"

A primera hora de la mañana, antes de ponerse en "modo derbi" y olvidarse del móvil para concentrarse por completo en el partido, Griezmann ha compartido un par de fotos de su hija para festejar su segundo cumpleaños.

La primera, en Instagram Stories, mostrando a su pequeña posando casi como una modelo profesional, y felicitándola con un "Feliz cumpleaños mi princesa".

La felicitación de Griezmann a Mía en Instagram Stories
Ampliar
La felicitación de Griezmann a Mía en Instagram Stories

La segunda ha sido en Instagram, con una bonita imagen en la que se ve a ambos paseando de la mano por un camino, con Griezmann mirando a su hija, y un emotivo texto en el que lamenta haberse perdido el inicio de sus dos cumpleaños:

"Nunca agradeceré lo suficiente a Dios por darme este maravilloso regalo. Siempre haré lo mejor que pueda para protegerte y mostrarte el camino correcto. Te amo, Mía, y un día estaré allí para despertarte en tu cumpleaños. #FelizCumpleañosMía".

La camiseta con dedicatoria

Después del partido, en el que Griezmann ha conseguido anotar el gol del Atlético de Madrid que ha supuesto el 1-1 definitivo, el jugador francés ha querido compartir en las redes sociales la camiseta que tenía preparada para dedicarle el gol a su hija.

La camiseta con la que Griezmann le ha dedicado el gol a Mía
Ampliar
La camiseta con la que Griezmann le ha dedicado el gol a Mía