COMPARTEN

Griezmann le traspasa a su hija su gusto por el mate

El jugador del Atlético de Madrid muestra cómo a su hija también le ha llegado el influjo de sus amigos uruguayos, sobre todo Godín

Actualizado a
Griezmann le traslada a su hija su gusto por el mate

Aunque nació en Francia y creció en San Sebastián, siendo desde muy joven parte de la cantera de la Real Sociedad, desde que llegó al Atlético de Madrid una parte del corazoncito de Griezmann se siente uruguaya.

Diego Godín se ha convertido en uno de sus grandes amigos tanto dentro como fuera del césped, y sus familias comparten muchos momentos que van más allá de la relación profesional, siendo una verdadera amistad.

Una de las aficiones que el uruguayo le ha "pegado" al francés es el gusto por el mate, una bebida en forma de infusión hecha con hojas de yerba mate, y que es típica de países de sudamérica, entre ellos Uruguay.

De hecho, y aunque a juzgar por sus apariciones bebiendo mate no estaba tan "enganchado" a esta infusión, cuando estaba en la Real Sociedad su compañero Chory Castro ya hizo que la probara. En el Atleti, Ángel Correa también ha hecho por aficionarle.

"Compartiendo matecito"

Ahora, y como el propio Griezmann ha demostrado a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el gusto por el mate en su familia se está expandiendo, y ya ha conquistado a su hija.

"Compartiendo matecito", escribe el crack francés del Atlético de Madrid, junto a dos emoticonos de caras enamoradas, mientras enseña cómo la pequeña Mia saborea e incluso intenta apurar el mate.