GALA 4

GH VIP 6: Aramís expulsada y Omar sancionado por incitar un delito sexual

Mario Conde regala un libro dedicado a Aramís y la audiencia nomina de forma directa al cantante de trap . Verdeliss, Asraf y Miriam nominados de la casa.

Actualizado a
GH VIP 6: Aramís expulsada y Omar sancionado por incitar un delito sexual

La Gala de Gran Hermano Vip ha sorprendido una noche más. El programa iba cargadito, con la esperada expulsión de la “máxima autoridad en ocultismo”, Aramís Fuster, con la posible reconciliación entre Mónica Hoyos y su archienemiga Miriam Saavedra, con nuevas nominaciones a la cara y con una actitud del exnovio de Isa Pantoja, Omar Montes, que han provocado su nominación directa.

 Aramís expulsada

Aramís Fuster ha sido la segunda expulsada de esta edición con un 83,7 % de los votos. La vidente pidió la nominación a sus compañeros la semana pasada, alegando que “había perdido su alma” y necesitaba salir. “Llevo 7 años viviendo sola”, y dejaba en manos de la audiencia su expulsión. Finalmente, lograba su objetivo.

Jorge Javier Vázquez ha reprochado la decisión de Aramís ya en plató, “te perfilabas como una de las ganadoras” y recalcaba, “Has sido la reina de las redes pero no sé qué ha pasado, no sé cómo una señora con tu edad y veteranía ha tirado por la borda una oportunidad tan grande. Con lo bien que los estabas haciendo… eras la reina del reality”.

El momentazo de la noche fue cuando Jorge Javier le hizo entrega de un regalo, un libro firmado por su amor platónico, Mario Conde. Aramís, ligeramente emocionada leyó la dedicatoria, "Para Aramis Fuster con todo mi afecto".

Twitter: “Expulsad a Omar”

Uno de los momentos más desagradables vino cuando el programa se hacía eco de una situación que había pasado la noche anterior. Los concursantes habían disfrutado de una gran fiesta en la que no faltaron risas y buenos momentos, pero también estuvo marcada por un momento desagradable que ha indignado a los espectadores.

Una vez terminada la fiesta, los concursantes se iban a sus camas. Omar en la cama con Techi, han presenciado como Miriam Saavedra en un estado de embriaguez considerable era ayudada por Asraf a meterse en la cama y descansar. En esos momentos, Omar incitaba a mister universo a sacar partido de la situación.

"Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano? Te está diciendo que la vas a...", ordenaba Omar Montes al concursante. Asraf, evidentemente, dijo que no. "Qué va. Ni de coña. No me van estas cosas. Yo quiero que descanse y ya está", respondió.

Las desafortunadas palabras de Omar Montes han incendiado las redes y los espectadores han tachado a Omar de fomentar la “cultura de la violación”, y han pedido su expulsión directa. El programa tomó nota de lo ocurrido y dejó en manos de la audiencia la decisión de aplicarle una nominación disciplinaria. Finalmente, los espectadores de GH VIP han decidido con 87,7% de los votos que sea nominado.

Miriam y Mónica casi amigas

Tras los fuertes enfrentamientos que han protagonizado Mónica y Miriam, las dos ex de Carlos Lozano, durante estas semanas de concurso parecen haber llegado a su fin. Desde que Jorge Javier Vázquez las invitara a tomar el té juntas durante 10 minutos el pasado martes a cambio de conseguir abrir el baño de la casa, parece que las peruanas han limado un poco las asperezas.

La alegría de la última fiesta les llevó a acercar posturas aún más. Después de darlo todo bailando y discutiendo con Suso, Miriam decidía salir a tomar el aire acompañada de Mónica, con quien quería mantener una conversación.

Es la primera semana que las concursantes no se nominan con 3 puntos. De hecho, Miriam no ha nominado a Mónica. En cambio, la presentadora, le daba solo un punto alegando que su relación estaba mejorando.

Ángel Garó saca a Koala y mete a Asraf en las nominaciones

La noche terminaba con las nominaciones a la cara. Tras una fuerte discusión entre Ángel Garó y Asraf por la comida, el humorista ha perdido los nervios amenazando con irse por las faltas de respeto de mister universo hacía él, acusándolo de racista. “Me ha dicho “Sala Malekum” Jorge, en un tono que no me ha gustado”.

Jorge Javier ha tomado la palabra y pedía a Garó calma y que usase su inmunidad para sacar a alguien de la lista y meter a otro. “Esto es un concurso también Ángel, el programa te agradece que te quedes y ahora usa tu privilegio si quieres”. Finalmente, Ángel Garó sacaba al Koala de las nominaciones y metía a Asraf.