Séptima edición

Soraya Arnelas, ganadora de la primera gala de Tu cara me suena 7

Soraya Arnelas, ganadora de la primera gala de Tu cara me suena 7

Twitter

La cantante fue la gran triunfadora de la noche y decidió donar los 3.000 euros de premio a la Asociación A.I.DI.M. para ayudar a niños con Síndrome de Down.

La séptima edición de Tu cara me suena arrancó este viernes en Antena 3 y volvió a arrasar con los celebrities metiéndose en la piel de grandes cantantes. En la primera gala, la ganadora fue Soraya Arnelas, con una gran imitación de Katy Pery y su tema Swish swish.

Las votaciones de los miembros del jurado, compuesto por Carlos Latre, Lolita Flores, Ángel Llácer y Chenoa, y del público asistente, encumbraron a la extremeña en un primer programa de mucho nivel. Antes de eso, se ocuparon de desnudar a Manel Fuentes para admirar el torso conseguido después del famoso reto que realizó este verano.

Con una gran emoción en el rostro, la que fuera representante de España en Eurovisión en 2006 y ganadora de Operación Triunfo, anunció que va a destinar los 3.000 euros de premio a la Asociación A.I.D.I.M., que se centra en ayudar a niños con Síndrome de Down. En el siguiente programa, Soraya tendrá que interpretar a Dolly Parton, considerada una de las mejores cantantes de música country.

En segundo lugar quedó Mimi Doblas, la extriunfita que se hace llamar Lola Índigo y ha reventado las pistas de baile con su tema Ya no quiero ná. Ella tuvo el mayor reto de la noche al imitar a Eleni Foureira con su canción Fuego, puesto que la propia subcampeona de Eurovisión 2018 estaba presente junto a los miembros del jurado.

Y en el tercer lugar del podio se situó Jordi Coll, uno de los concursantes menos mediáticos pero que ha mostrado su sobrada valía tanto en la imitación de Iggy Pop que hizo como invitado durante la temporada pasada como en la noche del viernes con Robbie Williams.

Su Rock DJ, dejándose la piel sobre el escenario, cautivó a jurado y público y se impuso a algunos de los favoritos. En la siguiente gala tendrá que meterse en el cuerpo de Luis Miguel, uno de los tres mexicanos de la noche junto a Paulina Rubio (que actuó con su Suave y sutil) y Thalía, esta última interpretada por la propia MImi Doblas.

0 Comentarios

Normas Mostrar