EN DOS MESES

El impresionante cambio físico de Manel Fuentes


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

El impresionante cambio físico de Manel Fuentes

El presentador del exitoso programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ y del Morning show de la radio de Cadena Dial, ‘Atrévete’, se ha atrevido, nunca mejor dicho y ha superado con éxito el reto físico de Men´s Health y será portada del mes de septiembre de la revista.

La propia revista subió una foto, a principios del mes de agosto a Instagram de Manel Fuentes entrenando duro y se preguntaba si superaría el reto. El propio preparador físico, alabó el buen hacer del presentador en los comentarios de la publicación. “Vamos por muy buen camino. La seriedad y compromiso de Manel está siendo clave. ¡Vamos!.

Como ya ha adelantado la propia revista en sus redes sociales, mostrando la portada, el cambio físico del presentador de 47 años es espectacular. Fuentes, aceptó el reto en junio cuando comenzó con los entrenamientos y menús marcados por el preparador físico de la revista. Dos meses después el resultado impresiona, una tableta y unos músculos bien definidos.

El mismo Manel ha asegurado que nunca ha tenido un cuerpo tan definido,"En mi caso, el six-pack [la tableta] de verdad, a full y bien trabajado no ha existido nunca".

Si bien verano es la peor época del año para definir tu cuerpo, Manel Fuentes ha demostrado que con esfuerzo, dedicación y voluntad todo es posible. De hecho, tal y como él mismo ha señalado, lo que más le ha costado son los viajes, "Lo más difícil ha sido estar en dos ciudades. Pero hay un punto de satisfacción. Incluso mis hijos han dicho que no sabían que tenían un padre tan rockero"

El presentador de “Atrévete” ha bromeado sobre lo que le gustaría que la gente pensara de la portada, "¡Ojalá todo el mundo diga que es Photoshop! Eso significará que lo hemos hecho tan, tan, pero tan bien... que no habrá quien se crea el resultado", bromeó antes de ponerse manos a la obra.

Manel Fuentes se suma así a los famosos españoles que han conseguido superar el reto que les lanzó la revista especializada en nutrición y salud para hombres Men´s Health , como Pablo Motos, Roberto Leal, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Justin Beiber.