HOY A LAS 22H

Tu cara me suena 7: Estos son los concursantes y el inicio del show


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Tu cara me suena 7: Estos son los concursantes y el inicio del show
@tucaramesuena

“La séptima temporada de 'Tu cara me suena' vuelve cargada de muchas sorpresas y a lo grande.” Así ha anunciado el estreno de su talent musical Antena 3. Hoy viernes 28 de septiembre, a las 22 horas, arrancará la nueva edición con Manel Fuentes a los mandos, el jurado de siempre, Chenoa, Lolita Flores, Ángel Llácer y Carlos Latre y por supuesto con sus nuevos concursantes, grandes artistas de nuestro país dispuestos a imitar lo mejor que puedan a las grandes estrellas de la industria musical.

Para ir abriendo boca, Antena 3 ha adelantado en primicia, los tres primeros minutos del programa. Un arranque al más puro estilo hollywoodiense en el que no han faltado limusinas, alfombra roja, bailarines con esmoquin y un plano secuencia en el que te van presentado poco a poco a todos sus concursantes. Manel Fuentes entra de este modo al nuevo plató enseñándonos los entresijos de 'Tu cara me suena'.

Estos son los concursantes

El Talent de Antena 3 ha vuelto a conseguir a grandes artistas del panorama español. Algunos ya son veteranos en este tipo de formatos, ya que han participado en otros concursos de la tele como Masterchef, Bailando con las Estrellas u Operación Triunfo. Un total de 9 participantes intentarán imitar lo mejor que puedan sobre el escenario cada semana para conseguir el beneplácito del público y jurado hasta alzarse con el premio.

Aquí os presentamos uno por uno, los nueve concursantes de la séptima edición de 'Tu cara me suena'

Carlos Baute

El venezolano Carlos Baute afincado en España desde hace años, se enfrenta a este nuevo reto televisivo. El cantante muy vinculado a la televisión, incluso ha llegado a tener su propio canal de YouTube, vuelve a enfrentarse en un concurso tras su paso el año pasado por el Talent culinario, Masterchef Celebrity. Baute no va de nuevas al concurso, el año pasado ya fue de invitado a Tu cara me suena 6. El compositor imitó de manera magistral a Celia Cruz.

Carlos Baute de 44 años, ha lanzado hasta 10 álbumes al mercado y ha conseguido más de 9 premios a lo largo de su carrera profesional. Ahora vuelve a la televisión para demostrar que además de componer también sabe imitar. Es la segunda vez que participa como concursante, sus otras apariciones televisivas han sido como jurado como en '¡A bailar!' o Tu cara me suena en la versión argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tienen en la web de @antena3com en exclusiva la intro de la nueva temporada de @tucaramesuena ¡Vayan a verla! Empezamos mañana familia. ¿Ganas?

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

José Corbacho

A José Corbacho no hay formato que se le resista. Además de actor, productor de cine y humorista, ha participado en Masterchef Celebrity, en !Mira quien salta!, La noche de Rober, Tú sí que vales o en Likes de #0.

Ahora con 54 años se enfrenta a un nuevo reto que de entre todos los participantes puede ser que sea el que más tablas tenga en el tema de la imitación y la parodia por su colaboración en el programa humorístico, 'Homo Zapping' donde se ha puesto en la piel de Pedro Erquicia, José Luis Garci, Javier Sardá, Jorge Javier Vázquez y Fernando Olmeda. Ahora la cosa se complica porque imitar a estrellas de la canción no es lo mismo. Como director, su currículo se compone de tres largos, Tapas, Cobardes e Incidencias, y una serie, Pelotas, para TVE.

Ver esta publicación en Instagram

@corbachito es la segunda confirmación de esta séptima edición de #TCMS, que viene más que fuerte, viene en llamas 🔥 ¡Te sorprenderá! 🔜

Una publicación compartida de Tu cara me suena (@tucaramesuena) el

Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas, es de los primeros nombres que confirmó la productora del formato, Gestmusic. La cantante extremeña debe su éxito a un Talent show, Operación Triunfo del año 2005 cuando se emitía en Telecinco. Un año después la extriunfita se enroló en Mira Quien Baila. Ocho años más tarde se alzó ganadora del concurso de baile de Antena 3 !A Bailar! Junto con su pareja actual, Migue Ángel Herrera.

La cantante ha colaborado con artistas internacionales como David Guetta, Wally López o Juan Magan. Además, representó a España en el Festival de Eurovisión en 2006 con el tema “La noche es para mí”.

Ver esta publicación en Instagram

Soraya Arnelas brillará gala tras gala en la séptima edición de #TCMS. ¡Brindamos por ello! 🥂

Una publicación compartida de Tu cara me suena (@tucaramesuena) el

Brays Efe

Brays Fernández Vidal, conocido como Brays Efe, es uno de los actores del momento. A sus 29 años, el canario se alzó con el Premio Feroz al mejor actor protagonista por la serie de Netflix, Paquita Salas, donde interpreta a Paquita, la representante de actores 360.

Ahora el actor español podrá consolidar su carrera en la televisión nacional abarcando a un público más amplio. Efe es el artista con menos recorrido artístico, el salto se la dio la serie de los Javis, y anteriormente había participado en algún capítulo de la serie “Ella es tu padre”.

Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado como periodista, ayudante de casting y locutor de radio. Además, ha escrito y dirigido tres cortometrajes y dos obras para microteatro.

Anabel Alonso

La actriz y humorista española junto con Corbacho y Baute es el segundo Talent en el que participa en menos de un año. Tras pasar por las cocinas de Masterchef Celebrity en el 2017, ahora la vasca de 53 años vuelve a enfrentarse a un nuevo reto. Con una carrera extensísima que empezó en 1987, Alonso es una actriz todoterreno que se ha atrevido con todo, teatro, cine, televisión y doblaje. Incluso presentó las campanadas con Ramón García en 2007.

Anabel Alonso ha participado en 29 películas, como “Kika”, “La Reina de España” o “Buscando a Nemo”. En televisión nunca ha dejado de participar ya sea en serie de éxito, como “Aída” o “Amar en tiempos revueltos”, presentando programas como “Estoy por ti” o “Dicho y Hecho”, y como participante en “El gran reto musical” o “Los irrepetibles”.

Ver esta publicación en Instagram

Preparándome para el estreno de mañana #TCMS7

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Jordi Col

Como pasa con Brays Efe, es uno de los concursantes menos mediáticos o menos conocidos por el gran público. Este actor, cantante y bailarín de Mataró, Barcelona, dio la sorpresa en la edición pasada del concurso. Fue invitado en la edición anterior y su gran imitación de Iggy Pop le convirtió casi de forma directa en concursante de esta séptima temporada.

Col ha participado en series como Acacias 38 de Televisión Española o en “La otra mirada” de Antena 3. Pero antes de entrar en la televisión nacional. El joven de 33 años había  participado en grandes musicales como Grease , Hair o Fama.

Estudió comedia musical y danza en El Colegio del Teatro, cursos y talleres en el Instituto del Teatro con directores como Boris Rotenstein o Roger Julià en Barcelona.

Lola Índigo (Mimi)

Sin duda Gestmusic, la misma productora de Operación Triunfo no iba a dejar escapar la oportunidad de meter a uno de los triunfitos que tantos éxitos están cosechando. La que fuera la primera expulsada de OT 2017, Mimi Doblas, ha sido la elegida para ocupar una plaza en el Talent musical.

La cantante y bailarina de 26 años ha cambiado de nombre artístico para su nuevo proyecto musical. Ahora se hace llamar Lola Índigo y está arrasando en las listas de éxitos de nuestro país con el tema 'Yo ya no quiero ná'. Un videoclip que en YouTube ya ha acumulado más de 12 millones de reproducciones.

Antes que cantante, se considera bailarina. Ha sido coreógrafa y profesora de baile. Esta faceta la ha llevado a recorrer mundo.Ha trabajado en China y Los Ángeles con artistas conocidos internacionalmente como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs. La fusión de sus dos pasiones, el canto y el baile, le han permitido trabajar también en musicales. Además, ya había participado en otros Talent show como 'Fama Revolution', en 2010. Fue la cuarta expulsada.

Manu Sánchez

El humorista andaluz parece que también le ha cogido el gusto a los Talent shows. Este mismo año fue participante del concurso de baile de TVE “Bailando con las Estrellas”. Se quedó a las puertas de la victoria como tercer finalista junto a su pareja de baile Mireya Arizmendi.

Manu Sánchez se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en programas como Hagamos el humor en 2005 y desde entonces no ha dejado de trabajar en la autonómica dirigiendo y presentando programas de humor. Manu Sánchez se une en 2017 al equipo de All you need is love... o no, programa de televisión español producido por Zeppelin TV y emitido en Telecinco. Además, colabora ocasionalmente en el programa de La Sexta, Zapeando.

María Villalón

La ganadora de Factor X España en 2010, el programa que estrenó cuatro en sus primeros años de vida como canal, vuelve a la televisión para intentar relanzar su carrera. La cantante malagueña de 29 años combina su faceta musical con la de escritora. En 2015 lanza la novela El insólito viaje de una gota de lluvia y en 2016 se aventura a escribir un libro sobre una de sus grandes aficiones, la gastronomía, titulado Dando la lata...¡de atún!.

Villalón ha sacado 4 álbumes de estudio, 12 sencillos y ha colaborado con 28 artistas nacionales como Iguana Tango, Despistaos o Supernadie

 

Ver esta publicación en Instagram

mis nuevos amigos del cole 🎒👽 @tucaramesuena

Una publicación compartida de mimi / Lola Indigo (@lolaindigomusic) el