TU CARA ME SUENA 6

Miquel Fernández se alza ganador de la sexta edición de "Tu cara me suena"

El actor era el gran favorito y se impuso a Lucía Gil y Fran Dieli batiendo además el récord de Blas Cantó con su imitación de Pablo López.

Actualizado a
El actor catalán Miquel Fernández con Manel Fuentes tras ser proclamado ganador de 'Tu cara me suena 6'.

Todas las apuestas colocaban a Miquel Fernández como el ganador de la sexta edición de "Tu cara me suena" y no se equivocaban. El actor y cantante catalán se impuso con el 46% de los votos a la cantante y actriz Lucía Gil y al cantante Fran Dieli, segundo y tercero finalista con el 28% y el 26% de los votos respectivamente, tras sumar otra espectacular actuación a su brillante trayectoria que también le sirvió para batir el récord de victorias del programa con ocho triunfos, uno más de los que consiguió su sucesor Blas Cantó.

Después de sorprender con sus imitaciones de Salvador Sobral, David Bowie y Bono de U2, entre otros, Miquel Fernández se puso en la piel de Pablo López y ofreció una desgarradora interpretación a piano de su canción "El patio" que puso el broche de oro a su impresionante andadura en el exitoso talent show de Antena 3.

La sexta edición de "Tu cara me suena", la más larga hasta la fecha, se despidió celebrando su primera final a seis de la historia con estas otras imitaciones luchando por el triunfo: Lucía Gil como Bonnie Tyler, Fran Dieli como Michael Jackson, Diana Navarro como Antonio Molina, Raúl Pérez como Zenet y Pepa Aniorte como Efecto Mariposa acompañada por Javier Ojeda.

Ya como ganador, Miquel Fernández recibió el premio de 300.000 euros a destinar a la asociación que él quisiese y decidió repartir el premio con sus compañeros para que todos puedan donar 30.000 a la ONG que consideren. El catalán ha entrado así en el pódium de los vencedores de "Tu cara me suena" siguiendo la estela de Blas Cantó, Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

Miquel Fernández comenzó su carrera interpretativa sobre las tablas del teatro y ha participado en musicales como "My Fair Lady", "Jesucristo Superstar", "We Will Rock You" y "Hoy no me puedo levantar". Posteriormente dio el salto al cine y a la televisión y ha aparecido series como "Mar de plástico", "El incidente" y actualmente en "Fariña" y en películas como "La gran familia española", "El guardián invisible" y "Cien años de perdón".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?