LECTURAS

Pablo Motos: estos son los millones que factura al año

Según desvela Lecturas, el presentador de El Hormiguero es el que más gana de la televisión

Actualizado a
Pablo Motos: estos son los millones que factura al año

La revista Lecturas ha sacado a la luz la facturación anual del presentador de el programa El Hormiguero, Pablo Motos y asegura que es el presentador que más gana de la televisión.

El valenciano ha visto aumentar sus ingresos considerablemente desde que presenta el famosos espacio de Antena 3 y factura la friolera de 28 millones de euros al año, según desvela la citada publicación,  

Un programa de éxito

El Hormiguero, por el que han pasado multitud de rostros de famosos tanto nacionales como internacionales, se lleva emitiendo en Antena 3 desde el año 2011 y es el programa más visto de la cadena.

Gracias al gran éxito de su espacio televisivo se ha hecho con multitud de galardones como el Premio Nacional de Cultura en el año 2017 que le fue entregado por los Reyes Felipe y Letizia.

Sus comienzos en la radio

Aunque empezó como limpiacristales en el hospital donde su padre era cocinero, la carrera de Motos en los medios de comunicación comenzó en la radio de su localidad natal, Radio Requena, como director y locutor, desde allí saltó a Onda Cero y a la televisión convirtiéndose en uno de los creadores del programa El Club de la Comedia.

Hace unos años fundó junto a su amigo y socio Jorge Salvador, con el que ha exportado el formato de El Hormiguero a otros países como Chile, Portugal o China, la productora "7 y Acción".

Patrimonio

Motos tiene en propiedad dos fincas y dos viviendas en Valencia y dos pisos en Madrid que comparte con su mujer Laura Llopis, con la que lleva casado más de 20 años. La pareja se conoció durante la etapa del presentador en Onda Cero y Llopis es jefa de guion en El Hormiguero.