CONFESIONES

Justin Theroux califica como “desgarradora” su ruptura con Jennifer Aniston

El actor de "The Leftovers" desvela algunos detalles de su separación con la famosa actriz estadounidense y asegura que son “buenos amigos”.

Actualizado a
Justin Theroux califica como “desgarradora” su ruptura con Jennifer Aniston

Hace apenas siete meses (en febrero) y tras sietes años de relación, los actores Justin Theroux y Jennifer Aniston ponían fin a su relación. Lo anunciaron públicamente a través de un comunicado en el que explicaban que había sido por “decisión mutua y hecha con amor a finales de año (…) para seguir diferentes caminos en sus vidas”.

Ahora el actor de 'The Leftovers' ha roto su silencio y ha confesado algunos detalles de como vivió la separación y lo ha hecho a través de una entrevista concedida al diario The New York Times. El guionista, director y actor ha asegurado que a pesar de que la ruptura fue “desgarradora” se llevó a cabo lo más amablemente posible. "Es que probablemente ha sido - y estoy eligiendo mis palabras con el mayor de los cuidados- la separación más amable de las posibles."

"Nos rompió el corazón"

Según ha señalado el actor de 47 años, lo que más les rompió el corazón es darse cuenta que su amistad no iba a ser igual. "Nos rompió el corazón, solo en el sentido de que nuestra amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día".

A pesar de ello y viendo las cosas con la perspectiva que te da el tiempo, Theroux ha asegurado que han limado asperezas y ahora son “grandes amigos que han decidido romper como pareja pero que esperan seguir con su muy querida amistad” pero además, “han reconducido” su “amistad” y es algo de lo que ambos se sienten muy orgullosos.

Al contrario que la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, que sigue en pie de guerra por la custodia de sus hijos, Theroux y Aniston parecen haber encontrado la paz entre ambos. El actor ha asegurado que por suerte su separación no "tiene el efecto terremoto que existiría en una pareja normal".

En este sentido, insiste en que "ninguno de los dos está muerto, ninguno de los dos está tratando de lanzarse cuchillos contra el otro". "Ha sido amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible", ha calificado.

El protagonista de la nueva serie de Netflix, Maniac, ha asegurado que no hubo ninguna situación fuera de lo normal que les llevara a romper. "En realidad fue una sucesión de pequeños hechos. Pero para la prensa, todo parece ser un 10 en la escala de Ritcher".