Jennifer Aniston y Justin Theroux pudieron no haberse casado

SEPARADOS

Jennifer Aniston y Justin Theroux pudieron no haberse casado

Jennifer Aniston junto a Justin Theroux en una fiesta de los Oscar 2017.

JB Lacroix

WireImage

El medio estadounidense TMZ apunta a que no hay registros de la boda entre ambos intérpretes.

Fue en la resaca de San Valentín cuando Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron a través de un comunicado que su historia de amor había llegado a su final. La pareja de actores confirmaba los rumores de separación que llegaban desde finales del año pasado y que establecían la ruptura tras siete años. Pese a que todo estaba claro, ahora llega un nuevo capítulo: ¿Y si Aniston y Theroux nunca se hubiesen casado?

Eso es lo que ha publicado el medio estadounidense TMZ en su página web. Según la información, no hay constancia de una licencia de matrimonio entre Theroux y Aniston en el condado en el que contrajeron matrimonio en 2015, lo que hace sospechar que su boda no sucedió, al menos a nivel legal.

TMZ pone en duda el matrimonio y asegura que diversas fuentes cercanas a la actriz de Friends afirman que han tenido conversaciones en las que puede verse que Aniston no estaría casada con Theroux

Desde que se anunciase la ruptura, Aniston y Theroux se han convertido en los personajes más perseguidos de Hollywood y se ha llegado a rumorear que la actriz habría retomado el contacto con Brad Pitt en estos complicados momentos. En el comunicado publicado esta misma semana a través del representante de la actriz, la pareja ponía de manifiesto que "cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no venga directamente de nosotros es una narrativa ficticia".

0 Comentarios

Normas Mostrar