OPINA

El marido de Aniston siente el divorcio de 'Brangelina': "Los niños van a sufrir"

El actor Justin Theroux opina de la separación de Brangelina y se acuerda de los hijos de la ya expareja.

Actualizado a
Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, opinó sobre el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está dejando a su paso un reguero de declaraciones de casi todos los personajes más o menos implicados en la ruptura. Casi todos salvo la propia pareja. Primero fue Marion Cotillard, con la que se había relacionado a Brad Pitt, la que emitió un comunicado. Días más tardes lo hizo Guillaume Canet, marido de la actriz francesa. Ahora le toca el turno a Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston.

"Como hijo de divorciados todo lo que puedo decir es que son terribles noticias para esos niños", ha opinado el actor y director estadounidense en Business Insider al ser preguntado por el fin de Brangelina.

Aunque la entrevista giraba en torno a la nueva película de Theroux, La chica del tren, su matrimonio con Aniston ha propiciado la pregunta con la que ha añadido: "Es aburrido comentar cualquier otra cosa. La gente lo está pasando mal, es horrible".

En cuanto a la implicación de su mujer en la noticia del divorcio, Theroux asegura que existe un "apetito sin fin por la basura" y que ésta se publica porque "mucha gente la compra". "Es chocante cómo algunas cosas alcanzan importancia cuando hay asuntos mucho más importantes sucediendo en el mundo", sentencia.