Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

DIVORCIO

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

Justin Theroux y Jennifer Aniston en 2012.

KEVIN WINTER

AFP

La pareja de actores ha anunciado el final de una relación de siete años y dos y medio de matrimonio.

Jennifer Aniston y Justin Theroux han puesto fin a su matrimonio. La pareja de actores norteamericanos han anunciado a través de un comunicado que se han separado apenas dos años y medio después de que se casasen en una ceremonia privada. Pese a que siempre han intentado mantener su relación alejada de los focos, han decidido hacer pública su decisión con el objetivo de "evitar especulaciones".

"Es una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado", explica el comunicado en el que afirman que han decidido "seguir diferentes caminos en sus vidas" pero que pese a la decisión mantienen una buena amistad que desean seguir manteniendo tras la ruptura. La noticia confirma los rumores que se habían instalado en torno a la relación de la pareja en estos últimos meses.

🏹...❤️✌️

Una publicación compartida de @ justintheroux el

Pese a los dos años y medio de matrimonio, Aniston y Theroux, de 49 y 46 años, respectivamente, llevaban como pareja siete años. Fue en 2011 cuando se dio a conocer la relación entre ambos, años después del noviazgo que la intérprete de Friends había mantenido con el músico John Mayer.

El comunicado, hecho público por el representante de Aniston, Stephen Huvane, aprovecha el anuncio para golpear a lo que llaman "la industria del cotilleo", asegurando que este tipo de decisiones la harían "de forma privada".

In Louvre. 👨🏼‍🎨🍷🥐🇫🇷 #LouvreVuitton #paris #jeffkoons

Una publicación compartida de @ justintheroux el

"No pueden resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad directamente", explica la ya expareja en la nota. "Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no venga directamente de nosotros es una narrativa ficticia", apuntan Aniston y Theroux.

0 Comentarios

Normas Mostrar