BUDDY

El perro de Llull prolonga su celebración tras la Supercopa

Tras ganar un nuevo título con el Real Madrid siendo además el MVP, el base tiene hoy otra celebración en su vida personal.

Actualizado a
El jugador de baloncesto Sergio Llull con su perro Buddy.

Sergio Llull está teniendo un fin de semana de celebraciones tanto en el plano deportivo como personal. La primera fue ayer y fue la deportiva, la Supercopa Endesa que ganó con el Real Madrid tras derrotar al KirolBet Baskonia (80-73) en la que fue elegido además el mejor jugador (MVP) de la competición.

El base balear ya fue nombrado el MVP en la edición de 2014, pero reconoció que esta vez le "hace especial ilusión" al llegar trece meses después de romperse su rodilla derecha.

Tras esta alegría en su carrera profesional, este domingo Sergio Llull ha revelado en Instagram tiene otra celebración. En este caso en su vida personal ya que su perro Buddy cumple hoy cinco años y tanto él como su mujer, Almudena Cánovas, han dejado muy claro que es uno más de su familia.

"Hoy esta cosita cumple 5 añitos y sigue llenando la casa de alegría! Felicidades #Buddy", ha escrito Llull junto a esta fotografía en la que aparece con su perro cuando era un cachorrito.

La mujer de Llull también ha querido felicitar a su perro Buddy a través de Instagram y lo ha hecho compartiendo este collage y escribiendo estas palabras:

"Hace 5 años comenzamos siendo una parejita de 3… felicidades Buddy".

Están a punto de convertirse en padres

Tal y como ha afirmado Almudena Cánovas, con Buddy forman una pareja de 3 pero están a punto de ser uno más dando la bienvenida a su primera hija. El propio Llull reveló que iban a convertirse en padres el pasado mes de mayo durante la celebración de la Euroliga y ahora ya falta muy poco para que su pequeña nazca y ya han decidido que se va a llamar Olivia.