REAL MADRID 85 – FENERBAHÇE 80

La Euroliga anima a Llull a revelar que va a ser padre

Tras conquistar el título en Belgrado, el base balear habló con Cadena SER y se lo dedicó a su mujer y a su hija que está en camino.

Actualizado a
Sergio Llull celebrando la Euroliga con el Real Madrid tras vencer al Fenerbahçe en la Final Four que acogió el Belgrado Arena el 20 de mayo de 2018

El Real Madrid conquistó ayer su Décima Euroliga imponiéndose al Fenerbahçe por 85-80 en la Final Four que acogió el Belgrado Arena y Sergio Llull fue uno de los jugadores que celebró el título con mayor emoción al haber pasado del calvario a la gloria en tan solo unas semanas.

El base balear regresó a las canchas hace menos de un mes después de estar 259 días alejado de ellas por culpa de una rotura de ligamentos en su rotura derecha, la lesión más grave que ha sufrido en su carrera. Desde entonces ha jugado nueve partidos en los que ha asombrado con su rendimiento y entre los que se incluye el de ayer, el que supuso la mayor recompensa a todo su esfuerzo y sacrificio al proclamarse campeón de Europa con los blancos.

Durante su celebración, la periodista de la Cadena SER Marta Casas le preguntó a quién dedicaba este título tan especial y Sergio Llull contestó revelando que en unos meses va a convertirse en padre junto a su mujer, Almudena Cánovas, y que el bebé que está en camino es una niña.

"La dedicatoria es para mi mujer, para mi hija que viene y para toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Ellos no salen en la tele, pero son muy importantes", aseguró el jugador.

Llevan casados menos de un año

Sergio Llull y Almudena Cánovas se casaron el pasado 1 de julio en Mahón, la localidad natal del deportista, y en unos meses formarán una familia dando la bienvenida a su primera hija. La pareja comparte su vida desde hace siete años y aunque Almudena Cánovas es licenciada en Derecho, hace unos años trabajó en el palco del Real Madrid y parece que este fue su nexo de unión con el jugador.