EN INSTAGRAM

Las felicitaciones a Beckham por su 43 cumpleaños

Su familia y excompañeros del Real Madrid han querido felicitar a través de las redes sociales al inglés.

Actualizado a
La familia y sus excompañeros en el Rel Madrid felicitan a David Beckham en su 43 cumpleaños.

David Beckham ha cumplido 43 años. El exfutbolista del Real Madrid y caballero del Orden del Imperio Británico ha decidido pasar su día con su familia en un festejo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales de los componentes del clan Beckham. Desde el propio exjugador hasta sus hijos, todos han dejado buena cuenta de la celebración a través de sus perfiles en Instagram.

Con la ausencia de Brooklyn, el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, el futbolista ha celebrado como merece uno de sus cumpleaños más emotivos. El inglés se encuentra en uno de sus mejores momentos fuera de los terrenos de juego al haber puesto en marcha el proyecto de su nuevo equipo en Miami.

"Feliz cumpleaños, papi. Te quiero mucho. Besos, Harper Seven", ha compartido Victoria Beckham a través de un vídeo en el que puede verse a la hija del matrimonio leyendo una carta dedicada al padre. No ha sido el único momento compartido a sus seguidores de la diseñadora y cantante.

En otro muestra una fotografía en la que el de Manchester aparece rodeado de sus hijos. "Feliz cumpleaños al mejor padre. Todos te amamos mucho. Muchos besos a todos. Te echamos de menos, Brooklyn", comenta la Spice Girl. "Feliz cumpleaños al mejor padre del mundo. Espero que tengas un día increíble", ha comentado Romeo Beckham en otra imagen.

Sus excompañeros

Pese a que el pase a la tercera final de Champions League consecutiva ha centrado todas las noticias del madridismo, algunos de sus excompañeros de viaje durante su etapa en el Real Madrid no han dudado en acordarse de Beckham.

"Muchas felicidades, hermano", ha escrito Roberto Carlos en Instagram acompañando la felicitación con una imagen en la que los dos visten la camiseta blanca durante un encuentro. Tampoco se ha olvidado Luis Figo, que ha deseado un feliz cumpleaños al inglés recordando que "el tiempo vuela" y deseándole "siempre lo mejor". "Feliz cumpleaños, Beckham. Ya tienes tu regalo: otra final de Champions League", ha comentado Sergio Ramos

"Una perfecta combinación de fútbol y elegancia", han escrito desde LaLiga a través de la red social junto a un vídeo que ha recordado alguno de sus goles de falta en su etapa en Madrid.