música

David Guetta se sincera sobre la muerte de Avicii: "Me forzó a cambiar mi vida"

El DJ y productor, de 50 años, confiesa que vio acercarse la depresión y tuvo que reorganizar su vida para permanecer sano.

Actualizado a
David Guetta se sincera sobre la muerte de Avicii: "Me forzó a cambiar mi vida"

David Guetta se ha pronunciado en una entrevista sobre la muerte de su compañero de profesión Avicii, que se suicidió sorprendentemente con el cristal de una botella el pasado mes de abril. El impacto fue mundial, y el dj y productor de 50 años cuenta ahora cómo vivió esos duros momentos.

"Todos nos quedamos petrificados con lo ocurrido. La noticia me forzó a tomar algunas decisiones muy importantes, a cambiar mi vida. Pude ver cómo venía a mí, la depresión. Y yo soy una persona feliz, nunca había tenido tendencia a sufrir depresión, pero me di cuenta de que tenia que reorganizar mi vida para permanecer sano", ha asegurado en una entrevista para The Sunday Times.

De igual modo, relató una de las conversaciones que mantuvo con el fallecido artista: "Recuerdo que en alguna que otra ocasión Avicii me hablaba del número de conciertos al que se había comprometido, y me quedaba pensando: 'Esto es horrible, es una tortura'.Pero también sé que muchas veces es muy complicado decir que no, porque no quieres desaprovechar buenas oportunidades para tu carrera. Pero si sigues diciendo que sí y no paras, al final te acaba pasando factura".

Guetta se encuentra inmerso dentro de su temporada, donde tiene concertadas varias sesiones en diferentes discotecas de Ibiza. No obstante, algunos españoles no le tienen en gran estima este verano después de que cancelara a última hora la cita que tenía en Santander por un problema en el avión que le debía traer desde Moscú a finales del pasado julio.

Carmen Lomana creyó que pinchaba el 'Cara al sol'

La concursante de Masterchef Celebrity fue protagonista en las redes sociales a principios del mes de agosto después de caer en un bulo que corría por internet desde hace varios años. La empresaria publicó un vídeo en su perfil de Twitter en el se veía un montaje de una sesión de David Guetta en la que sonaba un remix del 'Cara al sol'.

Lomana lanzó un alegato que incendió las redes: "El himno de la Falange Española. Número uno en Estados Unidos. Aquí le montarían un pollo. Somos un país de necios que no reconoce ni su historia", expresó.