Cayó en el bulo

Carmen Lomana es criticada al creer que David Guetta pinchó el 'Cara al Sol'

La empresaria se encontró con un bulo en Twitter y cayó, creyendo en todo momento que el himno de la Falange era número 1 en Estados Unidos.

Actualizado a
Carmen Lomana es criticada al creer que David Guetta pinchó el 'Cara al Sol'

Carmen Lomana es una de las grandes protagonistas de la semana en Twitter después de cometer un fallo imperdonable con uno de sus tuits. La jungla en la que se ha convertido la red social, con fieras a la espera de cualquier error, llevó a la celebrity a recibir más de 3.000 retuits y un sinfín de comentarios con mofas, memes e insultos.

La empresaria cayó en la trampa con un bulo, y publicó un vídeo en el que se puede ver a David Guetta en una edición del Festival Tomorrowland en el que de fondo suena una versión del 'Cara al Sol', un montaje que lleva más de seis años circulando por la red.

Ella no debió de percatarse y lanzó una alegato, criticando incluso a los españoles tildándolos de necios por no reconocer su historia. "El himno de la Falange Española. Número uno en Estados Unidos. Aquí le montarían un pollo. Somos un país de necios que no reconoce ni su historia", expresó una de las próximas concursantes de Masterchef Celebrity.

Enseguida, un gran número de usuarios no dudó en mostrar la gracia del momento e incluso le pusieron en bandeja otros montajes similares con la intención de que cayera nuevamente en la emboscada. Entre ellos se pudo ver una sesión de Guetta con un remix del himno del Partido Popular.

Al día siguiente la tomó con Manuela Carmena

"Es una inconsciente que 'chochea', por qué no se callará... Que acoja unos cuantos en su casa", argumentó Carmen Lomana en Twitter acompañando el mensaje con unas imágenes en las que se puede ver a la alcadesa de Madrid hablando sobre la frontera en Ceuta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?