MÚSICA

Avicii utilizó el cristal de una botella rota para quitarse la vida

El portal TMZ asegura que se infringió la herida con una botella de vino aunque sus fuentes no pueden asegurar el lugar exacto de la herida mortal.

Actualizado a
Avicii utilizó el cristal de una botella rota para quitarse la vida

Aunque la familia del famoso DJ Avicii ha intentado acallar los rumores que rodeaban a la muerte del productor musical, emitiendo un comunicado en el que aseguraba que Avicci se había suicidado, los medios han seguido indagando en el cómo y el por qué de su decisión.

Según el portal estadounidense TMZ, Tim Bergling, más conocido como Aviciii, se suicidó utilizando un cristal de una botella de vino rota. La publicación ha asegurado tener varias fuentes en los que corroboran el arma utilizada, pero no coinciden dónde provocó la herida mortal. Según TMZ, una de las fuentes ha afirmado que el punto de lesión fue el cuello, mientras otra de ellas, ha aseverado que la herida se produjo en una de sus muñecas.

El joven de 28 años fue hallado sin vida el pasado 20 de abril en Mascate, Oman. Su representante Diana Baron, fue la encargada de anunciar la trágica noticias a través de un comunicado. "Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascate, Omán, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está destrozada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en estos momentos difíciles. No se harán más declaraciones".

Desde entonces, familiares, amigos, conocidos del mundo de la música han homenajeado al famoso Dj sueco tanto en actuaciones y sus redes sociales. La cantante Rita Ora con la que compartió escenario, se emocionó en el último concierto en el que actuó el fin de semana en Holanda.

El artista, que en los últimos años se había alejado de los focos mediáticos, mantenía una relación con una joven modelo checa, Tereza Kačerová. La modelo, tras su muerte quiso homenajear a su pareja en sus redes sociales, desvelando así al mundo, lo enamorados que estaban.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?