REAL MADRID

TVE emitirá el concierto de OT que se vivió en el Santiago Bernabéu

TVE emitirá el concierto de OT que se vivió en el Santiago Bernabéu

Instagram

La cadena pública comienza a calentar motores de cara a la nueva edición, con la retransmisión el próximo lunes del espectáculo solidario que se vivió en el campo del Real Madrid.

Televisión Española emitirá el próximo lunes 10 de septiembre a las 22:30 horas, el concierto que los triunfitos ofrecieron el pasado mes de junio en el Estadio Santiago Bernabéu. De este modo, la cadena ha empezado a calentar motores de cara a la próxima edición del concurso que aún no tiene fecha de estreno pero que la productora encargada del formato ya ha terminado con los castings.

El concierto vivido en el campo blanco, congregó a unas 60.000 personas y el dinero recaudado fue destinado a 450 proyectos socio-deportivos de Integración y Cooperación que la Fundación del Real Madrid está desarrollando en 77 países y del que se benefician más de 90.000 niños y niñas.

Florentino Pérez, en persona, fue el encargado de dar a conocer el concierto solidario que sin duda fue todo un éxito. El propio presidente del club blanco quiso destacar la gran obra social que estaban a punto de conseguir con la colaboración de Operación Triunfo, además de agradecérselo.

"A lo largo de estos 20 años hemos llegado a casi un millón de personas, en su mayoría niños y niñas en riesgo de exclusión social, pero también a internos en centros penitenciarios, enfermos en hospitales, mayores en residencias, víctimas de violencia de género, desempleados o personas sin hogar" expresaba el presidente del Real Madrid en la presentación del acto en el propio estadio el pasado 6 de abril.

Pero Aitana, Cepeda, Alfred o Amaia, no son los únicos que subieron al escenario esa noche. Varios artistas nacionales e internacionales acompañaron a los 16 triunfitos en el concierto "OT Bernabéu: Caminamos juntos". Así que próximo lunes los amantes del formato y de la música en directo en general, podrán revivir las actuaciones de Zahara, Raphael, David Bustamante, Luis Fonsi y Pastora Soler junto con los exconcursantes.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar