Fenómeno "Aiteda"

Aitana explica el porqué de su beso público con Cepeda

La cantante de Operación Triunfo realiza sus primeras declaraciones tras su romántico momento en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Aitana explica el porqué de su beso público con Cepeda

Aitana Ocaña ha realizado sus primeras declaraciones tras el romántico beso que se dio con Cepeda durante los ensayos de su actuación de "No puedo vivir sin ti" en el concierto benéfico "OT Bernabéu" que tuvo lugar el viernes 29 de junio en Madrid.

Ese beso era uno de los momentos más esperados de todos los fans que los acompañaron durante todo el programa. El amor se pudo ver durante meses en los rodajes, pero no ha sido hasta el evento anteriormente citado cuando ambos han dado muestra de su amor.Los rumores se sucedieron días antes, durante el cumpleaños de la joven, donde Cepeda le preparó una gran sorpresa que hizo saltar las alarmas en redes sociales.

"Me dí un beso con Luis porque me apetecía, quería hacerlo", ha afirmado la ex triunfita durante la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week. Con una brillante sonrisa, se ha sincerado destacando lo "feliz y liberada" que se siente y aunque en el momento armó una gran conmoción, ya se ha hecho a la idea de lo que es ser la pareja de moda.

Como siempre existen las comparaciones, en este caso con el romance entre Bisbal y Chenoa que surgió también en la academia, pero Aitana las ha cortado de raíz. "Creo que cada uno tiene su personalidad, su forma de ser y no hay que compararlo con cosas pasadas. Cada uno es de una manera":

Publicará su primer libro

Y no solo le va bien en la vida amorosa, sino que la evolución en su carrera laboral está siendo exponencial. Además de los conciertos, la artista ha anunciado un secreto que llevaba meses intentando guardar. "Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada... Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos, también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años... Ojalá os guste", ha publicado en su perfil de Instagram.