CUARTA TEMPORADA

Netflix pone fecha y tráiler a la llegada de Narcos a México

Una de las más aplaudidas series de la plataforma ha anunciado el estreno de su nueva temporada.

Actualizado a
Netflix estrena tráiler y anuncia fecha para Narcos México.

El desembarco de Narcos en México ya tiene fecha. Una de las series de Netflix más aplaudidas por el público aterrizará en su cuarta temporada el 16 de noviembre y con nuevos rostros. Tras su paso por Colombia durante tres temporadas, la serie se centrará en el narcotráfico en el país norteamericano.

En esta ocasión, Narcos renueva todo su elenco para abrir un hilo argumental que contará los inicios de la macroestructura del tráfico de drogas de México. Comenzará con el nacimiento del cártel de Guadalajara durante los años 80, con el personaje de Félix Gallardo interpretado por Diego Luna como principal protagonista.

Gallardo, que llegará a ser conocido como el Jefe de jefes, iniciará un imperio dentro del iniciático y desorganizado narcotráfico mexicano. En el lado del bien estará el agente de la DEA Kiki Camarena, interpretado por Michael Peña. Camarena fue conocido por lograr infiltrarse en el cartel y desarticular parte de su estructura durante la década de los ochenta.

En el tráiler de la temporada, que ya ha sido bautizada como Narcos México, aparece Luna como principal protagonista con Peña como antagonista. Junto a ellos estarán otros rostros como Alyssa Díaz, Jackie Earle Haley, el español Gorka Lasaosa o Fernanda Urrejola. Entre los rostros conocidos figura Ernesto Alterio y José María Yazpik, personaje que conectará Narcos México con las anteriores temporadas de la serie con su papel de Amado Carrillo. 

El intérprete mexicano Alejandro Edda interpretará en la serie a Joaquín Guzmán Loera, conocido mundialmente como El Chapo Guzmán, por lo que parece que Narcos se asegura una larga  trayectoria en México para contar el narcotráfico que aún sigue golpeado al país norteamericano.