Chimo Bayo, nueva estrella de Narcos

EN FALLAS

Chimo Bayo, nueva estrella de Narcos

Chimo Bayo para Narcos en Netflix.

TWITTER

Netflix cuenta con el conocido DJ de la ruta del bacalao para seguir promocionando su serie.

Narcos es una de las series que más alegrías ha dado a Netflix y quizá la producción que disparó su popularidad en España. La serie que comenzó retratando el ascenso y caída de Pablo Escobar fue el producto con el que la compañía mundial de entretenimiento desembarcó en nuestro país y por ello se ha convertido en la niña mimada de Netlfix.

Muchas han sido las campañas que ha realizado sobre la serie en cualquier rincón y en esta ocasión y pese a que aún quedan muchos meses para la llegada de la cuarta temporada de Narcos -previsiblemente llegará en septiembre, la compañía ha aprovechado la llegada de las Fallas para volver a realizar una acción sorprendente en la que han contado con Chimo Bayo.

El particular DJ valenciano, conocido por ser una de las figuras más representativas de los años de la movida valenciana con la ruta del bacalao, se ha convertido en el personaje elegido por Netflix para promocionar de nuevo Narcos. Bayo ha versionado Tuyo, la canción que daba inicio a la cabecera de la serie durante las primeras tres temporadas y que estaba cantada por el artista brasileño Rodrigo Amarante.

Como no podía ser de otro modo, Chimo Bayo ha llevado el tema a su género: el bacalao. El artista ha firmado una canción con algún ¡hu-ha! y un vídeo en el que aparece Pedro Pascal y algunos de los protagonistas de la serie. Como colofón a esta campaña, Bayo estará actuando en la Plaza del Doctor Collado de Valencia como "el Patrón de Valencia".

0 Comentarios

Normas Mostrar