Iker Casillas y Edurne, el jugador y la 'WAG' más deseados

SEGÚN UNA ENCUESTA

Iker Casillas y Edurne, el jugador y la 'WAG' más deseados

Iker Casillas y Edurne, el jugador y la 'WAG' más deseados

El portero del Oporto es el preferido de la selección por las mujeres para tener una cita. La cantante, la favorita de los hombres

Iker Casillas es el futbolista de la selección española preferido por las mujeres españolas para tener una cita romántica. Así lo afirman los resultados de una encuesta realizada por Meetic, la web de dating.

El portero del Oporto fue el principal elegido con un 59% de los votos, seguido, con un 33%, por Isco, que se ha quedado fuera de la Eurocopa pero no de este particular podio de "ligones".

Para 4 de cada 10 encuestadas, la cita perfecta con cualquiera de ellos consistiría en ir a su casa a ver sus trofeos, informa la web en una nota.

Si nos centramos en el terreno físico, 1 de cada 3 opina que el torso de los futbolistas es la zona más sexy. Eso sí, no toda la sensualidad tiene porque ser un punto físico concreto, pues para el 26% lo que derrocha sexualidad en los futbolistas es la forma en la que se mueven por el campo.

Los 'pros' y los 'contras'

Si los españoles tuvieran que jugar un “uno contra uno” amoroso, los ganadores serían los centrocampistas, con un 33%, por su destreza para marcar los tiempos. Dedicarle el tiempo justo y necesario a cada momento, sin pasarse ni quedarse corto, es algo muy importante.

Casi empatados con el mismo porcentaje les siguen los guardametas. ¿Razón? Por su buen juego de manos, un dato a tener en cuenta, aunque el toque final de los delanteros también tiene su punto (20%).

Independientemente de todo lo anterior, aunque no lo parezcan, los futbolistas son humanos, y como todos, tienen sus pequeñas imperfecciones que les hace encantadores, como por ejemplo su rutina de alimentación y horarios (73%), el sudor cuando juegan un partido (15%) o que tienen una gran cantidad de seguidoras y fans (12%).

Edurne, la 'WAG' más deseada

Edurne (38%), cantante y pareja de David de Gea, es la mujer con quien los encuestados de Meetic tendrían más ganas de quedar, según otra encuesta del servicio de dating.

De cerca la sigue otra cantante, Shakira, que gracias a su sensualidad y movimientos de baile se lleva al 26% de los encuestados. Casi empatadas, con un 23% y 22% respectivamente, se encuentran Sara Carbonero y Pilar Rubio.

0 Comentarios

Normas Mostrar