EN INSTAGRAM

La reacción de David de Gea al aplaudido posado de Edurne en bikini

Imágenes de la cantante Edurne en bikini en una piscina y del futbolista David de Gea en un partido con la selección española. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La cantante ha dado la bienvenida al verano con una imagen que está causando sensación y que también ha encantado a su pareja.

Edurne se encuentra en España por motivos profesionales y el pasado jueves acudió a un evento en el que además de salir al paso de las críticas que está recibiendo David de Gea y mostrarle su apoyo a él y a toda la selección española, desveló que tiene previsto viajar a Rusia para estar más cerca de él y disfrutar en directo del Mundial.

La cantante no quiso desvelar la fecha exacta de su viaje pero mientras llega el día, también tiene tiempo para relajarse y ha dado la bienvenida al verano en Instagram con una fotografía que está causando sensación.

Edurne disfrutó del domingo libre y compartió esta fotografía en la que luce su espectacular figura posando en bikini en una piscina que no ha pasado desapercibida entre los internautas y ha conseguido sobrepasar los 90.000 me gustas en las primeras 19 horas.

"Happy Summer Time", escribió la artista para acompañarla.

💦H a p p y Summer T i m e💦 Bikini de @maarswimwear

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La reacción de David de Gea y la réplica de Edurne

Edurne también ha recibido cerca de 500 comentarios con esta fotografía que en su mayoría son halagos y piropos a su "tipazo" y a los que se ha sumado su novio, David de Gea. El guardameta de la selección española lo ha hecho escribiendo dos escuetos y significativos emoticonos, uno con cara de sorpresa y otro de enamorado, y Edurne le ha contestado con otros dos, uno con la cara boca abajo y otro de un corazón.

0 Comentarios

Normas Mostrar