EN INSTAGRAM

La reacción de David de Gea al aplaudido posado de Edurne en bikini

La cantante ha dado la bienvenida al verano con una imagen que está causando sensación y que también ha encantado a su pareja.

Actualizado a
Imágenes de la cantante Edurne en bikini en una piscina y del futbolista David de Gea en un partido con la selección española.

Edurne se encuentra en España por motivos profesionales y el pasado jueves acudió a un evento en el que además de salir al paso de las críticas que está recibiendo David de Gea y mostrarle su apoyo a él y a toda la selección española, desveló que tiene previsto viajar a Rusia para estar más cerca de él y disfrutar en directo del Mundial.

La cantante no quiso desvelar la fecha exacta de su viaje pero mientras llega el día, también tiene tiempo para relajarse y ha dado la bienvenida al verano en Instagram con una fotografía que está causando sensación.

Edurne disfrutó del domingo libre y compartió esta fotografía en la que luce su espectacular figura posando en bikini en una piscina que no ha pasado desapercibida entre los internautas y ha conseguido sobrepasar los 90.000 me gustas en las primeras 19 horas.

"Happy Summer Time", escribió la artista para acompañarla.

La reacción de David de Gea y la réplica de Edurne

Edurne también ha recibido cerca de 500 comentarios con esta fotografía que en su mayoría son halagos y piropos a su "tipazo" y a los que se ha sumado su novio, David de Gea. El guardameta de la selección española lo ha hecho escribiendo dos escuetos y significativos emoticonos, uno con cara de sorpresa y otro de enamorado, y Edurne le ha contestado con otros dos, uno con la cara boca abajo y otro de un corazón.

Ampliar