NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Morata no será el 9 del Chelsea: cambia su dorsal por el 29

El delantero español lucirá a partir de esta temporada un nuevo dorsal, el 29, en homenaje al día del nacimiento de sus dos hijos la semana pasada.

Actualizado a
Morata no será el 9 del Chelsea: cambia su dorsal por el 29

Álvaro Morata lucirá un nuevo dorsal, el 29. El delantero madrileño ha decidido dejar atrás el tradicional 9, que suele portar el delantero, para empezar una nueva etapa con el 29 a la espalda, en homenaje al día en el que nacieron sus dos hijos, Alessandro y Leonardo, la semana pasada.

El Chelsea ha anunciado a través de sus redes sociales la decisión del delantero español, que se ha mostrado feliz e ilusionado y ha pedido perdón a los aficionados que ya hubiesen comprado su camiseta con el dorsal 9: "Lo siento por los aficionados que quizás ya compraron el número 9 con mi nombre, pero espero que entiendan mi tributo, que no será un problema y que podemos darles una nueva con el 29. Gracias por el apoyo y espero que este año haya mucho más para celebrar".

El club inglés ha ofrecido a los aficionados que hubiesen adquirido en la tienda la camiseta de Morata con el dorsal 9 cambiarla gratuitamente por la del 29 siempre y cuando conserven el comprobante de compra. Aquellos aficionados que hubiesen adquirido la camiseta vía online deberán enviar una copia del correo electrónico de confirmación de pedido a la tienda desde la que realizó la compra original, y se les enviará el reemplazo de forma gratuita. Además, todas las camisetas devueltas serán donadas a la 'Chelsea FC Foundation'.

Álvaro Morata ya lució el dorsal 29 cuando subió al primer equipo del Real Madrid procedente del Castilla. Paradójicamente, un día con ese número han nacido sus gemelos. Volverá a llevarlo, pero esta vez en la Premier League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario