RUMORES

Georgina Rodríguez olvida a su familia tras su noviazgo con Cristiano Ronaldo


Las parejas que ha tenido Jennifer López

Georgina Rodríguez olvida a su familia tras su noviazgo con Cristiano Ronaldo
Jacopo Raule FilmMagic

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha convertido en la Kardashian italiana. Su fama cada vez es más notoria en el país vecino que no ha dudado en nombrarla la princesa del cuento.

La española ha comenzado a lucir para grandes marcas italianas, acude a las más prestigiosas alfombras rojas como el Festival de Venecia, y ha sido portada de las revistas. Tal es el interés que hay por ella, que los medios de comunicación han querido saber quién se esconde detrás de la novia de Cristiano Ronaldo.

El programa ‘Sálvame’ ha indagado sobre su pasado y ha descubierto que la influencer parece haber olvidado a su familia con la que no mantienen ningún tipo de contacto. El periodista Sergi Ferré, ha asegurado que la abuela de Georgina, que vive en Lorca se siente abandonada a pesar de haber sido una madre para ella en el pasado. “Ya tiene 82 años y está muy enferma", cuentan desde el programa.

Al parecer su familia habría intentado ponerse en contacto con la joven sin obtener respuesta. "Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido", relataba el reportero y añadía, "Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo".

Pero, al parecer, este desapego no es solo con su abuela, sino que se repite con su padre, que vive en Argentina. Según ’Sálvame’, el padre de Georgina está “gravemente enfermo”. Sufrió un ictus y se encuentra hospitalizado en Buenos Aires.