SERIE A

"La Juve no ensalza a Cristiano" e Italia lo reabutiza: 'CR 5,5'

Primeras críticas al portugués. La Gazzetta destaca su falta de adaptación al juego y Corriere le da un aprobado raspado.

Cristiano Ronaldo ya lleva tres partido con la Juventus, en todos ellos titular, y sigue sin mojar. En el primero lo intentó mucho, pero Sorrentino, portero rival, estuvo a gran nivel. En el segundo, ante el Lazio, la mala suerte transformó un gol cantado en una asistencia para Mandzukic. Ahora, tras el tercero ante el Parma, en el que pasó bastante desapercibido, la prensa italiana ya comienza a señalarle.

"La Juventus no ensalza a Cristiano Ronaldo", dice hoy La Gazzetta dello Sport aludiendo a la falta de adaptación del equipo bianconero a las fortalezas que el portugués ha exhibido en los últimos años en el Real Madrid. "El sábado fue realmente peligroso solo en un cabezazo en la primera mitad", dice el diario milanés, que recuerda que diez de sus últimos goles en España fueron desde dentro del área. "Salta a la vista la mejor habilidad de nuestras defensas para cubrir espacios y líneas de pase", escriben.

Portada del Corriere dello Sport.

"Tenemos que encontrar una manera de asistirlo mejor", ha dicho Allegri. La Gazzetta espera que el despertar de Cristiano llegue tras el parón de selecciones (durante el cual él no acudirá con Portugal) pues septiembre es su mes fetiche, en el que marca más goles: 57 en los últimos nueve años. Aunque la temporada pasada con el Madrid no marcó en Liga, sí hizo cuatro goles en Champions.

El 'Corriere dello Sport' le da un palo: 'CR 5,5'

'CR 5,5', reza la portada del Corriere dello Sport, uno de los periódicos deportivos más leídos del país. Refiriéndose a su puntuación tras el partido, esta indica que estuvo bien, aprobado, su equipo ganó, pero sin más. Esta cifra exacta responde a la puntuación del Fantacalcio, el juego Fantasy más seguido de Italia y en el que se califica con 5,5 a las actuaciones más básicas e intrascendentes.

Mientras, Benzema está firmando su mejor arranque goleador y Bale sale a gol por partido. No cabe duda de que los goles llegarán, pero, de momento, Cristiano está sin estrenar.

0 Comentarios

Normas Mostrar