VIRUS

El estado de salud de Shakira vuelve a preocupar, cancela un concierto

El estado de salud de Shakira vuelve a preocupar, cancela un concierto

@shakira

La cantante anuncia mediante un comunicado en redes, la anulación del segundo concierto de su gira "El Dorado World Tour" que iba a ofrecer hoy en el estado de California.

La cantante colombiana Shakira se encuentra inmersa en “El Dorado World Tour” que este mes de agosto está recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos.

La mujer de Piqué ha comunicado a través de sus redes sociales una noticia que a muchos seguidores ha empezado a preocupar, ya que esta misma gira tuvo que ser cancelada el año pasado por los problemas en las cuerdas vocales de la colombiana.

Tras actuar en Los Ángeles, la pasada noche, Shakira ha cancelado el segundo concierto que iba a ofrecer en el estado de California, concretamente en la ciudad de Anaheim, ubicada en el condado de Orange, por problemas de salud.

"Después del espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus que me ha dejado KO. Lamento mucho no poder actuar esta noche" escribía la cantante tras agradecer a la ciudad de Los Ángeles una “de las noches más inolvidables de la gira”.

Pero para la tranquilidad de sus fans, la cantante colombiana ha asegurado que mañana vuelve al escenario. "Mis médicos me han asegurado que estaré recuperada para la actuación del 31 de agosto en Anaheim", asegura en el comunicado de Instagram.

Finalmente, Shakira ha agradecido a sus seguidores su apoyo incondicional. "Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores seguidores que una artista podría tener. Todo mi amor, Shakira".

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un año duro

Seguramente esta cancelación haya provocado recuerdos dolorosos a sus fans y a la propia artista tras la mala racha vivida el año pasado.

Tras tres meses de gira intensos, comenzó el 3 de junio, Shakira se había mostrado feliz por haber superado su problema de salud que le sacó de los escenarios. La cantante colombiana ha confesado en alguna ocasión que la cancelación del Tour en 2017 y su posterior recuperación provocó que la artista pasara uno de los años más complicados de su vida.

"Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles", expresó en una rueda de prensa en su ciudad natal antes del concierto que ofreció en julio.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar