NBA

El emotivo mensaje de la mujer de Manu Ginóbili tras su retirada

Marianela Orono publica un post en sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras de admiración a su pareja.

Actualizado a
El enternecedor mensaje de la mujer de Manu Ginóbilo tras su retirada.

El jugador argentino, Manu Ginóbili ha colgado las botas tras 23 años de carrera y 16 de ellos en la élite del baloncesto en la NBA.

Ginóbili, considerado como el mejor jugador de argentina de todos los tiempos,  ha anunciado su retiro y como no, el mundo del deporte, compañeros y admiradores, han querido homenajear al jugador de 41 años, en sus redes sociales.

Sin duda uno de los mensajes más emotivos que ha recibido, ha sido el de su mujer, Marianela Orono, conocida por su entorno como Many. Orono ha compartido un post en su cuenta de Twitter para gritar a los cuatro vientos su admiración y cariño hacia su marido.

“Desde el sillón de casa, desde alguna tribuna de algún estadio de algún lugar del mundo o desde el asiento 12 de la fila 11 de la sección 24 del at &t Center... Fue un placer verte brillar desde tan cerca! Te amo!”, escribía Many, sobre una foto del jugador en la cancha. Una publicación que ya ha cosechado más de 800 retuits, 5.000 me gustas y miles de comentarios.

Una relación duradera

Ginóbili y Orono se conocen desde 1997, cuando Manu, jugaba en el Estudiantes Bahía Blanca. En el año 2004 dan un paso más en su relación y se casan. Juntos han formado una preciosa familia. Son padres de tres hijos, Dante, Nicola y Luca Ginóbili.

Un merecido descanso

Al parecer, el exjugador ha decidido descansar y dedicarse a su familia durante un tiempo. Según el diario Infobae, su hermano Leandro Ginóbili, ha dado algunas claves de su inminente futuro. "Fundamentalmente va a descansar y a disfrutar de las cosas que no tuvo durante 25 años. Es un joven viejo. Viejo para jugar al baloncesto, pero joven en la vida. Capaz que se libera al alcohol, pero no creo, jaja",

"Manu es indescifrable, no creo que haga nada relacionado al baloncesto por ahora. Va a estar dedicado a su familia, a sus hijos, con perspectiva de qué hacer en el futuro. Tiene cosas que ha hecho fuera del baloncesto, seguramente se ocupará de ellas". Apuntaba el hermano del exjugador de la NBA.