EN INSTAGRAM

Carles Puyol vacila a Iker Casillas sobre su retirada y el portero le anima a volver

El exfutbolista del Barça y el guardameta del Oporto han vuelto a demostrar su amistad en este distendido intercambio de mensajes.

Actualizado a
Iker Casillas y Carles Puyol abrazándose al celebrar el Mundial de Sudáfrica 2010

Los años no perdonan y en el caso de los deportistas levantan la sombra de su retirada como le está ocurriendo a Iker Casillas, que con 37 años está obviamente al final de su carrera pero que a día de hoy no le ha puesto fecha. El jueves pasado tuvo la oportunidad de hacerlo al abordar el tema en una entrevista, pero solo reveló que le gustaría colgar las botas en el Oporto así que este miércoles Carles Puyol ha bromeado al respecto en Instagram.

El exportero del Real Madrid arrancó este sábado su cuarta temporada en los "Dragones" y la vigésima de su carrera proclamándose campeón de la Supercopa de Portugal como titular en la victoria de su equipo frente al Desportivo das Aves por 3-1 y esta mañana, ha reaparecido en Instagram para preguntar a sus seguidores si están listos para que arranquen la campaña 2018/2019 con una foto en la que aparece haciendo la señal de ok.

El exfutbolista del Barça Carles Puyol se retiró hace cuatro años cuando tenía uno menos que Casillas y ha aprovechado esta publicación, para vacilar al portero animándole a que ponga fin a su carrera.

"Dale Iker, ¿ya la última? Deja paso a los más jóvenes…", le ha escrito Puyol junto a varios emoticonos partiéndose de risa. "Mucha suerte amigo", ha agregado.

Iker Casillas se ha tomado este comentario con mucho sentido del humor y ha contestado a Puyol diciéndole que él a sus 40 años, está "para jugar" y debería volver.

Ampliar

A pesar de que Iker Casillas y Carles Puyol fueron rivales durante años defendiendo al Real Madrid y al FC Barcelona, también fueron compañeros en la selección española y han demostrado sobradamente que mantienen muy buena relación. Durante el Mundial de Rusia vimos que se reencontraron junto a sus parejas y otras figuras del fútbol y este intercambio de mensajes ha vuelto a dar una muestra de su amistad.

Fernando Sanz también desea suerte a Casillas y le nombra el mejor

Esta foto de Casillas ha recibido más de 160.000 likes y 600 comentarios en las primeras 7 horas y además de Puyol, también se ha animado a comentarla otro exfutbolista: Fernando Sanz, excompañero del portero en el Real Madrid.

Fernando Sanz también le ha deseado suerte de cara a esta nueva temporada, a lo que Casillas ha respondido con un "gracias señor", y después ha apoyado el comentario de un usuario para nombrarle, "de lejos", el mejor guardameta del mundo.

Ampliar