NBA

Campazzo se despide de Ginóbili: "Qué día tríste la p... madre"

Ha mantenido la misma esencia que cuando se fue de acá. Eso habla de la educación que le dieron mis viejos", dice Leandro, el hermano de Manu.

0
Campazzo se despide de Ginóbili:
"Qué día tríste la p... madre"
Ronald Cortes AFP

Leandro Ginóbili, hermano de Manu, ha sido uno de los primeros en hacer balance de la carrera de este tras el anuncio de su retirada: "Es una sensación bastante extraña a la distancia, no me imagino cómo debe de estar él. Sé que lo masticó bastante, lo pensó mucho tiempo. Hoy se pudo reunir con las autoridades de San Antonio para comunicarles la decisión. Es totalmente respetable y esperado. A los 41 años uno generalmente al básquet lo ve desde el sillón de la casa. La carrera de Manu fue meteórica desde que salió de Argentina, no paró de sorprender y de ganar cosas. Se fue del país y no dejó titulo por ganar afuera", afirmó en la televisión argentina.

Leandro aseguró que tanto él como toda su familia están más orgulloso de Emanuel por su personalidad que por los títulos ganados. "Ha mantenido la misma esencia que cuando se fue de acá. Eso habla de la buena educación que le dieron mis viejos y que siempre tuvo los pies en el suelo, ganara o no ganara. Eso para nosotros, como familia, es tan importante como la medalla (de oro) olímpica de Atenas", reveló.

En cuanto se hizo oficial su adiós, llegó una catarata de reacciones en las redes sociales: