IRRECONOCIBLE

Este es Russell Crowe aunque no lo creas

Este es Russell Crowe aunque no lo creas

Ernesto Ruscio

Getty Images


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Este es Russell Crowe… sí, el actual Russell Crowe. El actor neozelandés ha reaparecido públicamente y ha sorprendido a todos los asistentes por su importante cambio físico. El actor ha engordado de manera considerable y ha cambiado su aspecto, tapando la cara con una barba abundante y llena de canas, Ahora es más parecido a Santa Claus, que a Máximo Décimo Meridio, personaje que le valió un Oscar a mejor actor en ‘Gladiator’ hace 18 años.

 Justo ese personaje, el gladiador romano, que le llevó a lo más alto de Hollywood es el que ha provocado que vuelva a la luz pública. El actor ha presentado junto con otro compañero de reparto, Tomás Arana, que interpretaba a su amigo Quintus, el nuevo espectáculo sobre ‘Gladiator’ que organizan la compañía sinfónica Orchestra Italiana del Cinema y CineConcerts, y también el compositor Hans Zimmer, responsable de una banda sonora que fue nominada al Oscar, y Lisa Gerrard, intérprete vocal de la película.

967627570ROME, ITALY - JUNE 05: Actor Tomas Arana and actor Russel Crowe attend the 'Il Gladiatore In Concerto' presentation at Teatro Euclide on June 5, 2018 in Rome, Italy. (Photo by Ernesto Ruscio/Getty Images)

Un evento solidario

El concierto ‘Il Gladiator in concerto’, tendrá lugar hoy miércoles en un escenario de excepción, en la arena del Coliseo Romano, ante un público selecto de tan solo 300 personas. Un evento solidario en el que los privilegiados han abonado entre 1.500 euros y 3.000 por asistir a tal magno espectáculo. Toda la recaudación irá destinada a la Campaña End Polio Now, apoyada por Rotary International, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Organización Mundial de la Salud, Unicef y los Centros estadounidenses para el control y la prevención de enfermedades.

Russell Crowe acostumbrado a los cambios físicos

Si bien es cierto, que por exigencias del guión, Crowe de 54 años, se ha visto obligado a perder y coger peso en diferentes películas, esta vez, parece que quitarse algunos kilos le está resultando muy difícil, o puede que esté contento con su nuevo aspecto.

Sus cambios más radicales, han sido en el año 2000, para interpretar a Gladiator, que se sometió a un régimen estricto perdiendo 18 kilos. En 2008, En ‘Mentiras’ engordó 29 kilos mediante una dieta de comida basura. Y su cambio más radical lo tuvo que hacer para la película ‘Dos buenos tipos’ en el que Crowe llegó a pesar 120 kilos en 2016.

Un divorcio difícil

Puede que el divorcio con su mujer y la difícil situación económica por la que ha pasado el actor, le hayan provocado su nueva imagen.  En abril de este mismo año, Crowe tuvo que poner en venta todos sus objetos de valor, y recuerdos de sus películas para sacar adelante el divorcio. 

En la subasta, que con un poco de ironía se llamó "Russell Crowe: el arte del divorcio", el actor se ha desecho de un total de 227 objetos, entre los que también se encontraban el traje y el violín de "Máster and Commander", el calzón con el que peleaba en "Cinderella Man", la capucha de "Robin Hood", así como una colección de 19 guitarras, discos de oro del cantante Johnny Cash, obras de arte, joyas y objetos deportivos.