El impresionante cambio físico de Roberto Leal

CUERPAZO DE MAYO

El impresionante cambio físico de Roberto Leal

El impresionante cambio físico de Roberto Leal

El presentador de Operación Triunfo 2017, ha sido portada de Men`s Health tras superar el reto

Como ya hiciera Pablo Motos, el chef Jordi Cruz, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, el presentador de Televisión Española, Roberto Leal ha conseguido superar el reto que le lanzó la revista especializada en nutrición y salud para hombres Men´s Health. Leal ha tenido que dedicarse en cuerpo y alma a dos meses de duro entrenamiento y una estricta dieta para superar el reto. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa y el presentador se ha convertido en la nueva portada del mes de mayo de la revista. 

La propia revista ha destacado la proeza conseguida por el presentador de 28 años, “Gracias a su esfuerzo, constancia y trabajo el presentador es el protagonista de nuestra portada del mes de mayo luciendo cuerpazo”. Leal, que se encuentra en un gran momento profesional, presentando España Directo y próximamente poniéndose a los mandos del nuevo talent de TVE, Bailando con las estrellas, ha compartido la portada en su cuenta de Instagram y en Twitter. Una foto que ha conseguido reacciones muy diversas. Muchos usuarios se han mostrado sorprendidos por el gran cambio y otros han felicitado al presentador. En total, Leal ha conseguido más de treinta y tres mil me gustas en Instagram y la foto ha sido compartida más de 148 veces en Twitter. “Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados y por todo lo que he aprendido junto a grandes profesionales” escribía para acompañar la foto de la portada.

En una foto anterior subida en Instagram, en la que esconde sus pectorales para que el impacto de la portada sea mayor, el presentador ha agradecido al equipo de la revista Men´s Health que ha estado ayudándole durante estos dos meses a conseguir su reto. “Gracias a todo su equipo y por su puesto a este muchacho que sonríe muy abrigado a mi lado. Es @jordimartinezmh, director de @menshealthesp y principal liante de esta bonita locura de dos meses. Como él mismo dice, somos las AitanaWar de Alliexpress pero mira oye, que nos quiten lo reído. #retomenshealht” afirmaba el presentador en la foto.

0 Comentarios

Normas Mostrar