INSTAGRAM

Pilar Rubio, toda una arquera en Instagram

Pilar Rubio retoma la afición por un deporte.

@pilarrubio_oficial

La presentadora de televisión comparte una imagen practicando un deporte que tuvo que abandonar con el embarazo de su tercer hijo.

Pilar Rubio es una caja de sorpresas. Desde que dio a luz a su tercer hijo, Alejandro, hace ya 5 meses, la presentadora de 40 años ha ido retomando poco a poco todas sus aficiones. Desde el fitness, escribir libros o como ahora nos ha mostrado en sus redes sociales, el tiro con arco.

“Hace ya más de un año que tuve que dejar de tirar con arco. ¡Hoy, vuelvo! Poco a poco, intentaré no desesperarme.” escribía en la publicación donde la vemos a punto de lanzar una flecha a la diana.

No sabemos por qué motivo dejó de practicar tiro con arco, en su publicación ha aclarado que lo dejó hace más de un año, por lo que podemos deducir que fue debido al embarazo.

La imagen ha conseguido más de 100.000 me gustas, entre ellos el de su prometido y padre de sus hijos, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, o la de su compañera de profesión, Cristian Pedroche.

Como ya ha demostrado en numerosas publicaciones, Pilar Rubio consigue todo lo que se propone, incluso en el programa de El Hormiguero donde se ha enfrentado a grandes retos. De hecho, hace casi dos años la colaboradora del programa de Pablo Motos, demostró su destreza con el arco en directo, en un homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona ´92, encendiendo el pebetero con una flecha de fuego.

Un verano emocionante

Sin duda, este verano está siendo muy emocionante para la presentadora y para Sergio Ramos. La pareja ha celebrado apenas unos días sus seis años de relación y hace un mes, el capitán del Real Madrid hincó rodilla y le pidió matrimonio en una romántica velada en Madrid, matrimonio a Rubio.

Hace unas semanas, la blogger ofreció una entrevista al Mundo, para hablar de su vida personal y profesional. Sobre su boda, Ramos confesó no haber pensado mucho en el tema. "Es algo en lo que nunca había pensado. Hay mujeres que llevan toda la vida planificándolo por adelantado, pero aún ni me lo he planteado".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar