ENTREVISTA

Pilar Rubio: "Aún ni me he planteado cómo va a ser mi boda"

Menos de un mes después de comprometerse con Sergio Ramos, la presentadora ha hablado de su vida personal y profesional.

Actualizado a
Pilar Rubio y Sergio Ramos durante sus vacaciones de verano 2018.

Pilar Rubio aún se encuentra de vacaciones tras haber vivido unas vacaciones de ensueño en las que se ha comprometido con Sergio Ramos y ha disfrutado de una luna de miel anticipada en la que visitaron Nueva York y México tras pasar unos días en Ibiza junto a sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro.

Al igual que el futbolista, la presentadora ya se encuentra en Madrid como ella misma dejó entrever esta misma semana compartiendo en Instagram una bonita foto familiar desde la piscina de su casa y mientras aún tiene por delante unos días de descanso, ha concedido una entrevista a "El Mundo" en la que ha hablado de su vida personal y profesional.

Su boda es obviamente el tema del momento y será un gran acontecimiento pero en la única pregunta que le han hecho al respecto, Pilar Rubio ha dejado entrever que no está estresada con todos los preparativos.

"Es algo en lo que nunca había pensado. Hay mujeres que llevan toda la vida planificándolo por adelantado, pero aún ni me lo he planteado", ha asegurado.

Sus dos grandes pasiones: sus hijos y el rock

Pilar Rubio ha declarado que sus dos grandes pasiones son sus hijos y el rock y la entrevista ha girado principalmente en torno a ellas.

La presentadora ha hecho un repaso a sus gustos musicales a lo largo de su vida y ha comentado que a los 11 años, le "cambió la vida ver 'Tocata' en TVE" y que se aficionó al glam y al hard rock. "De adolescente fui muy punk, y luego llegó un momento en que me aficioné a la psicodelia. Pink Floyd es como el sushi: la primera vez no lo entiendes, y luego ya no puedes renunciar", afirmaba Rubio agregando también que "siempre hay momentos para Slayer, Metallica o Anthrak" y que el black metal no le gusta tanto.

Pilar Rubio también ha desvelado que ya está inculcando su amor por la música a sus hijos y que a su hijo Marco, ya le gustan varios grupos. "Al mediano le gustan Queen y Deep Purple. Ahora ya le pongo Ramones y Motörhead. Y al bebé, Mozart. Hay una emisora online en la que suena todo el rato y le relaja".

Respecto a si le gustarían que siguieran los pasos de su padre y fueran futbolistas, Pilar Rubio ha dejado claro que no es su prioridad: "Hablo por mí: me gustaría que estudiasen mucho, que aprendiesen idiomas y que luego eligieran".

Su rutina, los retos de El Hormiguero y los piropos

Pilar Rubio luce siempre en perfecto estado físico y durante esta entrevista, también ha explicado cómo es su rutina diaria: levantarse a las 6:15 am, desayunar, entrenar una hora porque como dice ella, le "gusta estar bien y para algunas pruebas necesita fondo físico", arreglarse, levantar a sus hijos y llevarles al colegio y después dedicarse a su "blog, a seleccionar ropa, a trabajar, a ensayar en el plató…".

En cuanto a sus retos semanales en "El Hormiguero", ha afirmado que le encantan y ha negado tajantemente que los guionistas "se pasen de sádicos" asegurando también que Pablo Motos le "cuida muchísimo".

Además, Pilar Rubio también ha sido preguntada por los piropos y ha explicado que no le molestan siempre que sean "con educación y con clase" y por qué no los considera machistas:

"Estoy a favor de la igualdad real. Y sí, hay que reivindicar los derechos de la mujer, alzar la voz y ayudarnos las unas a las otras. Pero no me gusta llevar ese tema al extremo", sentenciaba.