EN INSTAGRAM

Ramos celebra seis años de amor con Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio se besan en su sexto aniversario como pareja.

INSTAGRAM

La pareja formada por el futbolista y la presentadora fue a cenar para celebrar su aniversario con su boda en el horizonte.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han celebrado seis años de amor. La pareja formada por el futbolista del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero ha dado tres hijos pero ambos decidieron pasar el aniversario del inicio de su relación de forma íntima, tal y como ha compartido el capitán del equipo madrileño en su cuenta de Instagram.

En una fotografía subida a la red social por el defensa central aparecen besándose con copas de vino blanco en la mano. Ramos y Rubio aparecen en la mesa un restaurante del que no se conoce el nombre y rodeados de platos con comida que hacen ver que decidieron darse un homenaje horas después del entrenamiento del Real Madrid.

"Feliz aniversario, mi amor. Por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre. I love you", escribió el futbolista en el post que acompaña a la imagen y que ha pasado los 700.000 likes en apenas unas horas desde su publicación. El capitán del Real Madrid lo acompañó también con dos hashtags: #6añosdeamor y #Rn'R, este último en referencia a los gustos musicales de la colaboradora de Atresmedia.

Pilar Rubio, por su parte, ha utilizado la misma imagen para felicitar a su pareja en su cuenta de Instagram. "Una noche especial, 6 años hace que cruzamos miradas y desde entonces cada día a tu lado es mágico. Te quiero, mi amor. Feliz aniversario!!!. La imagen ha cosechado más de 50.000 me gustas en tan solo una hora que lleva publicada.

Con la boda en el horizonte

Este sexto aniversario es sin lugar a duda uno de los más especiales para la pareja. Tras haber dado la bienvenida a Alejandro, su tercer hijo, Pilar Rubio y Sergio Ramos pasarán por el altar en 2019 después de que el futbolista pidiese matrimonio a la presentadora durante sus vacaciones de verano.

"Es algo en lo que nunca había pensado. Hay mujeres que llevan toda la vida planificándolo por adelantado, pero aún ni me lo he planteado", confesó hace unos días Rubio en una entrevista en la que habló de su futura boda con el futbolista andaluz.

0 Comentarios

Normas Mostrar