instagram

Pilar Rubio y sus hijos enseñan a nadar a Alejandro

La presentadora publica una bonita imagen familiar con sus tres pequeños en la piscina. El último en llegar tan solo tiene cuatro meses.

Actualizado a
Pilar Rubio y sus hijos enseñan a nadar a Alejandro

Pilar Rubio ya se encuentra en Madrid después de vivir un verano de ensueño junto a su pareja Sergio Ramos y sus hijos, Sergio Jr, Marco y el último en llegar, Alejandro. Precisamente este último es el protagonista de su última publicación en Instagram, en la que aparece la presentadora acompañada de su descendencia en la piscina de su casa.

"Vamos a enseñar a Alejandro a nadar... Luego os cuento qué tal", ha expresado Pilar en las líneas que acompañan la fotografía, tomada esta misma tarde. En la imagen publicada, aparece sujetando al pequeño en brazos mientras los otros dos niños admiran las escena.

Lógicamente el bebé, de tan solo cuatro meses, no puede aprender a nadar como lo haría un niño, pero los expertos sí recomiendan el contacto con el agua a tan temprana edad porque favorece tanto el equilibrio como las habilidades físicas que se van desarrollando con la edad.

La publicación es la primera que hace Pilar Rubio después de sus vacaciones tanto en Estados Unidos como en México. Y es que el verano ha sido idílico para la pareja. Tras el Mundial de Rusia se comprometieron en una cena llevada a cabo por el chef Paco Roncero, y poco después se pudo ver al futbolista en Ibiza celebrándolo junto a grandes celebrities.

Posteriormente han viajado a Nueva York antes de dejarse caer en la Riviera Maya, donde visitaron las ruinas de Tulum y se relajaron en sus maravillosas playas antes de volver al trabajo en Madrid. Y es que Sergio Ramos ya se encuentra haciendo la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui para preparar la Supercopa de Europa que se disputa el 15 de agosto en Tallín entre Atlético y Real Madrid.