REAL MADRID

Marco Asensio consigue 10 millones de seguidores en Instagram y anuncia sorpresa

El jugador del Real Madrid sube una foto de agradecimiento y anuncia una sorpresa para los próximos días por su logro, "Estad atentos".

Actualizado a
Marco Asensio celebra sus 10 millones de seguidores en Instagram con una foto muy otoñal.

Marco Asensio ha querido sumarse a la moda de agradecer a sus seguidores el apoyo que le dan en redes. Pero no ha optado por un desnudo como algunos hacen. El jugador del Real Madrid se ha puesto hasta cuello vuelto.

El futbolista ha compartido una imagen de un total look muy otoñal, posando como un modelo profesional, con la mirada perdida en sus pensamientos. Pero su texto demuestra que está contento de haber llegado a los 10 millones de seguidores en su cuenta. “¡Wow! Ya somos 10 millones por aquí”, se asombraba el propio jugador.

Ofrecerá un directo en Instagram

Pero el mensaje de agradecimiento del jugador balear del Real Madrid no ha quedado ahí. Tenía un regalo más bajo la manga. “Para agradecer vuestro apoyo y cariño, haré un directo en los próximos días para responder vuestras preguntas. Estad atentos. ¡Gracias amigos!”, anunciaba el futbolista de 22 años.

Troleo de Nacho Fernández

La imagen ha cosechado más de 600,000 me gustas entre ellos el del capitán del equipo, Sergio Ramos o el del jugador de baloncesto, Rudy Fernández. Pero el que no se ha conformado con un simple me gusta es su compañero y amigo, Nacho Fernández.

El defensa del Real Madrid, Nacho, ha querido burlarse de Asensio por utilizar el anglicismo “Wow” para mostrar sorpresa ante su hazaña. Para ello nacho, ha respondido a su publicación con el mismo término, “¿Wow?” y un emoticono de la cara pensativa que se utiliza para reflexionar o para pensar que es una idea brillante. Asensio por su parte no le ha dado bombo al comentario.

Los jugadores del Real Madrid con más seguidores en Instagram

Tras la marcha de Cristiano del Real Madrid, ha dejado vacante el puesto del jugador del Real Madrid con más seguidores. El crack portugués cuenta con la friolera cifra de 139 millones de seguidores.

Pero ahora, los jugadores que han ocupado su puesto aunque muy por debajo del número del jugador de la Juve, son Gareth Bale, con casi 36 millones, seguido de Marcelo con 31, 3 millones de admiradores, Sergio Ramos con 26,6 millones o Benzema con 24,5 millones.

Asensio ha comenzado a formar parte de los jugadores que tienen 8 cifras , pero sigue más de cerca a Varane con 10,6 millones de seguidores.

Su futuro mira hacia el Real Madrid

Marco Asensio tiene muy claro su plan de futuro. Dejando a un lado la publicidad y la fama, el jugador del Real Madrid ha confesado en una entrevista para la revista GQ que el Real Madrid es su equipo y es donde quiere estar. "Mi primera opción siempre es triunfar en el Real Madrid. Después nunca se sabe lo que puede pasar. El Real Madrid es el club más exigente del mundo y desde el principio sabes que tienes que estar preparado y darlo todo por la camiseta",