EN INSTAGRAM

La hermana de James Rodríguez descubre su admiración y atracción por Marco Asensio

Juana Valentina está siguiendo el Mundial en Rusia y además de animar a su hermano y a su selección, ha ido a ver al madridista.

Actualizado a
La hermana James Rodríguez, Juana Valentina, en el Mundial de Rusia.

La hermana del futbolista colombiano James Rodríguez, Juana Valentina, ha viajado hasta Rusia para apoyar a su hermano y a su país en el Mundial al igual que, como contamos el martes, han hecho Daniela Ospina (su exmujer y hermana del portero cafetero David Ospina), la hija que tienen en común (Salomé) y otros familiares y amigos entre los que también se incluye su madre (Pilar Rubio).

Juana Valentina es toda una influencer en su país, cuenta con más de 380.000 seguidores en Instagram, y desde su llegada a Rusia está dando buena cuenta de su experiencia en esta red social.

El pasado martes debutó Colombia ante Japón en el estadio Mordovia Arena de Saransk y publicó una foto desde la grada animando a su selección: "Fe e ilusión intactas. VAMOS COLOMBIA", comentó Juana Valentina.

Desgraciadamente para ella y todos sus compatriotas salieron derrotados por 1-2, pero Juana Valentina no ha perdido el ánimo de seguir manteniendo informados a sus seguidores y ha descubierto que es una gran admiradora de Marco Asensio y que también ha aprovechado para ir a verle.

Juana Valentina se declara fan de Marco Asensio

Tal y como reveló en Instagram Stories, Juana Valentina acudió ayer al estadio Kazán Arena para presenciar el partido entre España e Irán y poder ver de cerca a su ídolo, Marco Asensio.

"La cara de felicidad de una mujer que va a ver a Marco Asensio jugar #fangirl", escribió Juana Valentina junto a esta foto en la que posa muy contenta con su entrada.

Ampliar
Foto Instagram Stories @juanavr98

Marco Asensio no fue titular, pero Fernando Hierro le dio entrada por Lucas Vázquez en el minuto 79 y Juana Valentina reapareció emocionada en su stories mostrándole justo antes de saltar al campo y anotando el emoticono de los ojos de corazones.

Ampliar
Foto Instagram Stories @juanavr98