MUY VARIADOS

El vestuario del Real Madrid descubre los apodos de Ceballos en su cumpleaños

El centrocampista cumple este martes 22 años y sus compañeros le han felicitado descubriendo varios de sus motes.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid Dani Ceballos e Isco Alarcon entrenando el 30 de julio de 2018 en el Hard Rock Stadium de Miami Garden, Florida (EE.UU.).

Dani Ceballos se llama así mismo "Dani Fuli" en su cuenta de Instagram pero este martes cumple 22 años y sus compañeros del Real Madrid le han felicitado en esta misma red social descubriendo que tiene otros cuantos apodos dentro del vestuario blanco.

Marcos Llorente ha sido de hecho el único que le ha felicitado utilizando su "Fuuliii" y el mote de Isco Alarcón ha sido seguramente el que más ha llamado la atención, "Cebollas". Otros le han felicitado usando otros apelativos más comunes como el "compañero" de Jesús Vallejo y más cariñosos como el "mi hermanito" con el que le ha nombrado Marco Asensio, el mismo que han empleado otros dos compañeros con algún matiz. El más sorprendente ha sido el de Luca Zidane, "mi hermano gitano", mientras que Borja Mayoral se ha referido a Ceballos sencillamente como "hermano" en esta felicitación tan sentida.

"Parece que fue ayer cuando nos conocimos, pero han pasado muchísimos años y hemos disfrutado mucho juntos. Espero que este día sea muy especial para tí y que de pie a un año lleno de alegrías. Felicidades, hermano, te deseo lo mejor ♥".

Ampliar
Fotos Instagram Stories

Para Modric, Ceballos es su "pichichi"

Dani Ceballos ha dado las gracias en Instagram por todas las felicitaciones que ha recibido compartiendo la fotografía que le ha dedicado el Real Madrid por su cumpleaños y Luka Modric se ha sumado a las felicitaciones revelando que para él, es su "pichichi".

"Felicidades pichichi mío", le ha escrito el futbolista croata. "Muchas gracias amigo mío", le ha contestado Ceballos.

Ampliar
Foto Instagram @danifuli10

Además, estos no son los únicos jugadores del Real Madrid que han felicitado a Ceballos por su 22º cumpleaños a través de Instagram. Sergio Ramos, Dani Carvajal, Nacho y Kiko Casilla también le han dedicado un stories pero eso sí, no han añadido ningún apodo más a la lista.

Ampliar
Fotos Instagram Stories

Todas estas felicitaciones reflejan que Dani Ceballos está totalmente integrado en el vestuario del Real Madrid y el jugador afronta esta temporada con la ilusión de ser importante en el equipo ya que está siendo uno de los más destacados de la pretemporada y parece contar con la confianza de Julen Lopetegui.