DESDE JAPÓN

Iniesta reflexiona sobre el éxito en su Instagram

Andrés Iniesta en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

El exfutbolista del FC Barcelona ha compartido con sus seguidores una imagen capturada de un libro que habla sobre el triunfo.

Andrés Iniesta es toda una leyenda. El jugador manchego es uno de los pocos futbolistas que ha ganado absolutamente todo y un nombre que quedará marcado tanto para la historia del deporte nacional como la mundial. En su nueva etapa en Japón, el futbolista ha querido compartir con sus seguidores una reflexión sobre el éxito.

A través de la fotografía a la página de un libro, el centrocampista criado en las filas del FC Barcelona ha mostrado unas palabras con las que parece sentirse identificado, mostrando la imagen de un Iniesta más reflexivo.

👌👌👌

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

La página corresponde a una obra escrita por el poeta y filósofo estadounidense Ralph Waldo Emerson. Titulado "¿Qué es el éxito?", el escritor estadounidense de la corriente trascendentalista expresa las verdaderas fuentes para alcanzar el éxito, algo que parece que ha gustado a Iniesta y a gran parte de sus seguidores en Instagram.

Muchos de los seguidores han aplaudido la reflexión de Emerson compartida por el hombre que marcó el gol que dio a España su único Mundial de fútbol y han destacado la humildad y clase con la que Iniesta siempre se ha movido en su carrera.

¿Qué es el éxito?

"¿Qué es el éxito?

Reír mucho y con regularidad;

Ganarse el respeto de las personas inteligentes

y el cariño de los niños;

Ganar el aprecio de los críticos sinceros

y soportar la traición de amigos falsos;

Apreciar la belleza;

Encontrar lo mejor de los demás;

Dejar el mundo un poco mejor, ya sea

mediante un niño sano, un trozo de jardín

o el rescate de un grupo social;

Saber que por lo menos una vida respiró

mejor por haber vivido tú;

Esto es tener éxito"

0 Comentarios

Normas Mostrar