El emotivo mensaje de Torres a Iniesta tras su reencuentro
Los dos jugadores españoles se enfrentaron en la Copa del Emperador después de una vida marcada por el éxito: el héroe de Viena y el de Johannesburgo.
Fernando Torres y Andrés Iniesta se han vuelto a encontrar sobre un terreno de juego. Esta vez ha sido en Japón, donde ambos emigraron para continuar jugando al fútbol en el ocaso de sus respectivas carreras. Los dos son historia del deporte rey y de la selección española. El primero de ellos fue el héroe de la Roja en Viena con su tanto a Alemania para dar la Eurocopa al combinado nacional, mientras que el segundo fue el encargado de otorgar la ansiada estrella sobre el escudo consagrando a España como campeona del mundo.
Sin embargo, el destino es de lo más curioso, y tras una carrera de un éxito abrumador, ambos se han ido a encontrar sobre el césped en el lejano Oriente, en un partido correspondiente a la Copa del Emperador. El equipo de el 'Niño' fue el que se llevó la victoria finalmente por un contundente 3-0, haciendo saltar la sorpresa puesto que en liga se encuentra en los puestos de descenso.
Por su parte, el Vissel Kobe del manchego marcha mucho mejor en la competición del país nipón, pero se ha visto claramente superado por el Sagan Tosu del de Fuenlabrada, que se clasifica así para los cuartos de final. Aunque ninguno de los dos fue titular, ambos han hecho historia después de convertir el partido en el primero de Japón en el que se enfrentan dos campeones del mundo.
Torres anota su primer gol
Fernando Torres anotó el primer tanto desde que reside en Japón. Después de saltar al césped en el minuto 64 con 2-0 en el marcador, el delantero madrileño aprovechó un desbarajuste en la defensa del Vissel Kobe para cruzar la pelota y sentenciar la victoria del Sagan Tossu y su pase a la siguiente ronda. El conjunto de Andrés Iniesta dejó claro que para ellos la Copa no es una prioridad, ya que quieren alcanzar los primeros puestos de la J-League.