COMO EN CASA

Iniesta vive una fiesta flamenca en mitad de Japón

Iniesta vive una fiesta flamenca en mitad de Japón

INSTAGRAM

El futbolista manchego acudió a un tablao flamenco junto a Lukas Podolski y el resto de su equipo.

Andrés Iniesta parece muy adaptado a su nueva vida en Japón. El futbolista manchego vive su segunda etapa deportiva después de decir adiós al FC Barcelona y ahora se desempeña como estrella del Vissel Kobe japonés. Entre los partidos de la liga J1 League, el futbolista tiene tiempo para disfrutar junto a sus compañeros de equipo de algunos eventos, entre los que se encuentra asistir a un tablao flamenco.

El de Fuentealbilla ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece una bailaora flamenca de origen japonés, un momento que Iniesta ha querido mostrar a sus seguidores en las redes sociales. En las imágenes también hay un corro de mujeres que dan las palmas y cantan tanto para Iniesta como para el resto de sus compañeros de equipo.

Iniesta disfrutó junto a sus compañeros de equipo de una fiesta española.

El lugar parecía destinado a que Iniesta se sintiera como en casa. A la cita también acudió su compañero de equipo y ganador de un Mundial Lukas Podolski. El alemán de origen polaco compartió una fotografía del equipo tras la cena en el local en el que una bandera de España aparecía colgada de la pared. La cita tuvo lugar después del partido que enfrentó al equipo de Kobe contra el Sanfrecce de Hiroshima y que terminó en empate.

Boys night out! 😁😁 #Team #VisselKobe @visselkobe_official 🐮💪🏻

Una publicación compartida de Lukas Podolski (@poldi_official) el

Mensaje a Fernando Alonso

Iniesta ha sido una de las estrellas del deporte que también ha querido lanzar un mensaje a Fernando Alonso tras el anuncio de su retirada de la Fórmula 1. El jugador manchego publicó en Instagram una imagen del piloto junto a un post en el que agradecía al asturiano "todas las veces que nos has hecho vibrar y disfrutar".

"Eres una leyenda del deporte español y mundial. Un ejemplo de trabajo, sacrificio, profesionalidad y dedicación. Un fuerte abrazo y lo mejor para el futuro", escribía Iniesta tras conocer la decisión del de Oviedo.

0 Comentarios

Normas Mostrar