en instagram

Alec Baldwin se cansa de las provocativas fotos de su hija y le reprende en público

Ireland publicó una sugerente imagen en bikini y el actor no pudo evitar escibir un comentario dejando claro su desacuerdo.

Actualizado a
Alec Baldwin se cansa de las provocativas fotos de su hija y le reprende en público

Alec Baldwin ha dicho basta después de ver una de las últimas publicaciones que su hija Ireland Basinger-Baldwin, la única en común con Kim basinger, ha realizado en su perfil de Instagram. La joven de 22 años cuenta con casi medio millón de seguidores en la red social y suele publicar fotos sin apenas ropa y muy provocativa.

En la citada imagen, Ireland aparece a bordo de una motocicleta ataviada únicamente con un bikini y unas botas de cowboy. Su padre no pudo contenerse y dejó un comentario escueto pero que daba buena cuenta de que no comparte las ideas de su hija: "No, simplemente no", escribió el actor, dejando patente que no está para nada de acuerdo con las publicaciones tan sugerentes de su pequeña.

El comentario de Baldwin ha creado una enorme controversia en Instagram, ya que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales. Algunos mensajes le acusan de sobreprotector y de meterse en su vida; otros, por el contrario, defienden la postura del progenitor, alegando que lo único que quiere es el bienestar y la seguridad de su hija.

La protagonista de esta historia ha sido preguntada por este hecho por una seguidora a través de sus Stories, cuestionando si de verdad su padre estaba enfadado después de verla en una situación tan provocativa. La joven respondió: "Mi padre estaba haciendo de padre. Él realmente no estaba enojado. Debe ser algo difícil ver a tu hija posando sexy en Instagram pero no lo hago para llamar la atención de los hombres. Lo hago porque si una chica quiere sentirse sexy, debería poder hacerlo. Y te sientes muy sexy en una motocicleta en bikini.

El actor decidió zanjar la polémica publicando una imagen de su hija mayor en el coche con el siguiente texto acompañando la foto: "En realidad, ella es la número uno de cinco...", cerrando así un debate en redes sociales que se estaba alargando demasiado.