RAYO VALLECANO

Esta es la cara que se le queda a Cristina Pedroche tras la derrota del Rayo

El equipo madrileño perdió en su debut en primera contra el Sevilla que ganó por 4 goles a 1 en Vallecas y la presentadora sube su reacción a Instagram.

Actualizado a
Esta es la cara que se le queda a Cristina Pedroche tras la derrota del Rayo.

El Rayo Vallecano no ha empezado con buen pie su ascenso a primera a pesar de sus esfuerzos. La presentadora y actriz, Cristina Pedroche, franjirroja hasta la médula, no quiso perderse el debut de su equipo. La colaboradora de Zapeando, comenzó animando con muchas ganas desde su cuenta en Instagram antes del partido y acabó mostrando su decepción y la cara que se le quedó una vez terminado el encuentro.

Pedroche, ha utilizado su Instagram stories para mostrar una primera imagen en la que veíamos un post del medio audiovisual que informa sobre todo lo relacionado con el Rayo Vallecano. Union Rayo, para animar a su equipo. La publicación rezaba, “‪¡827 días después el Rayo volverá a jugar un partido de Primera!‬ ‪Orgullo de un barrio de Vallecas que vuelve a ser situado en todo el mundo‬ ‪¡Hoy es el día! ¡Vamos Rayo!‬”. La presentadora, por su parte, añadía a la imagen su arenga, “Vamos rayo, A las armas”.

Ampliar
Instagram stories @cristipedroche

Unas horas después, y tras finalizar el partido, Cristina Pedroche, subía otra instantánea con el resultado del partido, y un primer plano de su cara deformada. Un rostro abierto a la interpretación, pero que sin duda anuncia su decepción y desconcierto ante el resultado del partido.

Ampliar
Instagram stories @cristipedroche

Hincha hasta la médula del Rayo Vallecano

Su pasión por el equipo franjirrojo, es tal para la presentadora de Antena 3, que se casó con la bufanda del Rayo presente, incluso coronó este verano el Machu Picchu con la misma bufanda. "Por supuesto tenía que ir a sentir la paz de Machu Picchu. Me hice la foto típica y otra no tan típica jajaja", escribía en su publicación de Instagram, Cristina Pedroche acompañada de tres imágenes junto a un emoticono guiñando un ojo y el de un rayo.

Además, también ha tenido la oportunidad de apoyar al equipo, que tiene en ella a su aficionada más ilustre protagonizando una campaña del Rayo cuando ascendió en la temporada 2011/12, e incluso hace un tiempo demostró que su pasión llegaba hasta en la elección de los colores de su coche.