ROMÁNTICO

El deseo de Adriana Pozueco tras la cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad

Theo Hernández y Adriana Pozueco posando dentro de un coche. Foto Instagram @adrianapozueco

Foto Instagram @adrianapozueco

La periodista ha dejado claro en Instagram que su novio cuenta con todo su apoyo tras haber abandonado por un año el Real Madrid.

Theo Hernández se convirtió ayer en nuevo jugador de la Real Sociedad después de que el Real Madrid y el club donostiarra cerraran una operación que llevaban negociando varias semanas y que se ha sellado con una cesión por una temporada sin opción de compra.

El lateral izquierdo de 20 años buscará tener más minutos y la continuidad que no ha tenido en su primera campaña con los blancos y ayer mismo, pasó el reconocimiento médico con los donostiarras, firmó su contrato y se incorporó al viaje de la plantilla de Asier Garitano a Alemania para jugar este sábado ante el Stuttgart y el domingo contra el Friburgo.

Theo Hernández ha priorizado la Real Sociedad sobre otros clubs y en sus primeras declaraciones como blanquiazul, explicó a la web del club el motivo: "Estoy aquí porque la Real Sociedad es un grandísimo club, todo el mundo lo sabe". El jugador francés va a comenzar así una nueva etapa en San Sebastián y su novia Adriana Pozueco, que el año no pasado no pudo contener las lágrimas en su presentación con el Real Madrid, ha demostrado que cuenta con todo su apoyo en la primera publicación de Instagram que ha compartido desde que se cerrara su cesión.

La periodista ha utilizado el formato Stories y ha compartido una fotografía suya en la que aparece muy sonriente en el coche sobre la que ha escrito un deseo en el que aunque no nombra directamente a Theo Hernández, evidentemente se dirige a él:

"Solo quiero que me quiera. I love you to the moon and back", ha escrito Adriana Pozueco.

Theo Hernández y Adriana Pozueco también han vivido un verano muy intenso en lo que a su relación se refiere. Empezaron disfrutando de unas idílicas vacaciones en las Islas Maldivas pero seguidamente, evidenciaron que habían roto al dejar de seguirse mutuamente en Instagram y borrar todo su rastro.

Su ruptura duró muy poco ya que pocos días más tarde, el propio jugador reveló en esta misma red social que se habían reconciliado publicando una fotografía junto a ella desde una playa de Mallorca y cuando estaba en Miami en la gira de pretemporada del Real Madrid, Pozueco confirmó que habían dejado atrás sus problemas enviándole un nostálgico pensamiento, también a través de Instagram.

0 Comentarios

Normas Mostrar