Adriana Pozueco envía un mensaje a Theo Hernández mientras está en Miami
El jugador del Real Madrid se encuentra en la gira de pretemporada por Estados Unidos y su pareja utiliza Instagram para mandarle un nostágico pensamiento.
El verano de la joven pareja, la periodista Adriana Pozueco y el jugador del Real Madrid, Theo Hernández ha sido de película. Empezaron por todo lo alto, con un viaje idílico a Las Maldivas a principios de la época estival. Acto seguido, la pareja sufrió una crisis que provocó que se dejaran de seguir en redes sociales y borraron todas sus fotos juntos.
Ella se fue a Portugal y él a Ibiza con amigos, por lo que la ruptura era más que clara. Sin embargo, a mitad de julio, volvieron a aparecer juntos en sus publicaciones y empezaron a seguirse por redes de nuevo.
La pareja empezó a compartir fotos esta vez en Mallorca y más enamorados que nunca, y desde entonces no han cesado sus apariciones como, en un concierto con amigos, en casa del futbolista, o en su coche.
Ahora, Theo Hernández, tras unas semanas en las que se puso en duda su futuro en el equipo blanco, ha comenzado la pretemporada con el Real Madrid en Miami, donde esta madrugada disputará su primer partido tras el parón veraniego en la International Cup contra el Manchester United.
Adriana echa de menos a Hernández
Parece que Adriana Pozueco no está llevando bien la distancia, y ha decidido mostrar como Theo Hernández ocupa su corazón y su foto de portada del móvil. La periodista ha compartido en su Instagram Stories una captura de pantalla de su página de inicio del móvil.
La imagen que vemos es la cara en primer plano, de perfil y en blanco y negro de su novio, Theo Hernández. “Te echo mucho de menos” escribía Pozueco en inglés, etiquetando a su novio. Hay un detalle más en la foto, y es que la joven ha dibujado un corazón alrededor de la imagen de un candado abierto.
La pareja aun tendrá que esperar unas semanas más para poder estar juntos de nuevo. El jugador del Real Madrid seguirá de gira por Estados Unidos con el Real Madrid. Tras el partido de hoy en el Hard Rock Stadium de Miami, el equipo blanco pondrá rumbo Maryland para enfrentarse al nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, el domingo, 5 de agosto y a la Roma el miércoles 8 de agosto en New Jersey.